• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


"Vengo con muchas ganas de triunfar" Di María

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El segundo fichaje para la temporada 2010-11 (el primero fue Sergio Canales) ha costado 25 millones de euros más 11 en variables por objetivos y será presentado entre mañana y pasado en el Santiago Bernabéu.

Di María ya se encuentra en Madrid. El internacional argentino aterrizó esta mañana a las 6.10 horas en la Terminal 4 de Barajas acompañado de su novia y de su representante, Andrés Miranda. "Estoy muy feliz de llegar aquí. Espero ganar muchos títulos con el Madrid", comentó el futbolista. ¿El precio por el que ha venido es una presión para usted? "Puede ser, pero vengo con muchas ganas de triunfar y crecer como jugador".

El futbolista permanecerá estos días en Madrid en la capital de España para firmar su contrato, que le vinculará las próximas seis temporadas con el Real Madrid , y pasar el pertinente reconocimiento médico. Mientras, aprovechará para buscar casa y conocer su nuevo club. Posteriormente, Di María retomará sus vacaciones y su vuelta está prevista para finales de julio cuando el equipo esté concentrado en Los Ángeles.
 
Atrás
Arriba