Resultados 1 al 2 de 2






No hay dinero para ir a ver la semifinal del Mundial


Estás en el tema No hay dinero para ir a ver la semifinal del Mundial dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Globalia ha tenido que cancelar por falta de demanda el viaje para acudir a Durban a presenciar el partido de semifinales del Mundial de Sudáfrica entre España y Alemania, ya que hasta ayer había vendido apenas un centenar de plazas, frente a las 299 ofrecidas en su Airbus A330-200. Servimedia "Con todo el dolor hemos tenido que suspenderlo", afirmó una fuente del grupo turístico, quien agregó que "no hay público suficiente para esta aventura". Asimismo, explicó que Air Halcón y Viajes...



Este tema tuvo 446 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Globalia ha tenido que cancelar por falta de demanda el viaje para acudir a Durban a presenciar el partido de semifinales del Mundial de Sudáfrica entre España y Alemania, ya que hasta ayer había vendido apenas un centenar de plazas, frente a las 299 ofrecidas en su Airbus A330-200.

    Servimedia
    "Con todo el dolor hemos tenido que suspenderlo", afirmó una fuente del grupo turístico, quien agregó que "no hay público suficiente para esta aventura".

    Asimismo, explicó que Air Halcón y Viajes Ecuador, las agencias de Globalia, han ofrecido a quienes habían adquirido billetes para las semifinales la posibilidad de recuperar su dinero o de viajar a la final abonando la diferencia de precio.

    Con respecto a la final, destacó que Globalia ha conseguido ya llenar un avión y estudia contratar otro más si la selección dirigida por Vicente del Bosque consigue derrotar a Alemania en el partido de esta noche.

    Viajes Halcón y Ecuador pusieron a la venta el pasado miércoles, tras la victoria de España frente a Portugal, sendos paquetes para viajar a Sudáfrica a animar a la selección española en la final y la semifinal.

    El viaje para presenciar el encuentro de semifinales costaba 1.990 euros por persona.

    El viaje para asistir a la final del día 11 en Johannesburgo despegará de Barajas el sábado y regresará una vez finalizado el encuentro. En este caso, el precio es de 2.590 euros.

    Por su parte, El Corte Inglés, que ofreció paquetes conjuntos con Globalia para la primera fase del torneo y los octavos de final, decidió no comercializar viajes para las semifinales y, de momento, tampoco se plantea vender viajes para la final.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de pisha

    pisha está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Apr-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    49
    Temas
    25
    Mensajes
    279


    Es que es una barbaridad de dinero, anda que no salen nominas de este pais de solo un par de aviones de esos
    El ser humano es el unico que come sin tener hambre, bebe sin tener sed, y habla sin tener nada que decir.


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir