Resultados 1 al 2 de 2






Di María aterriza en Madrid y dice ser "muy feliz"


Estás en el tema Di María aterriza en Madrid y dice ser "muy feliz" dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Di María aterrizó al filo de las seis de la mañana en el Aeropuerto de Barajas con rostro cansado y apenas pronunció algunas palabras. "Estoy muy feliz de llegar aquí. Espero ganar muchos títulos con el Madrid", dijo, en declaraciones recogidas de la web del club. Al futbolista le esperan en la terminal empleados del Real Madrid y algunos periodistas, a los que reconoció estar "muy feliz" y señaló que viene "a trabajar solamente" cuando se le cuestionó sobre sus aspiraciones a la titularidad. ...



Este tema tuvo 538 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Di María aterrizó al filo de las seis de la mañana en el Aeropuerto de Barajas con rostro cansado y apenas pronunció algunas palabras. "Estoy muy feliz de llegar aquí. Espero ganar muchos títulos con el Madrid", dijo, en declaraciones recogidas de la web del club. Al futbolista le esperan en la terminal empleados del Real Madrid y algunos periodistas, a los que reconoció estar "muy feliz" y señaló que viene "a trabajar solamente" cuando se le cuestionó sobre sus aspiraciones a la titularidad.

    A continuación, el jugador se dirigió en coche al hotel en el que quedará alojado hasta que en las próximas horas sea sometido al pertinente reconocimiento médico y presentado. Antes de despegar, el jugador atendió a la prensa de su país, donde lamentó no haber hecho un buen Mundial, reconociendo que no se adaptó a lo que Diego Maradona demandaba de él: "Fue duro para todos y mi campeonato no fue nada bueno".

    "Creo que no hice lo que venía haciendo. Estaba en una posición diferente, más para defender que para atacar. Lo sabía. Traté de acostumbrarme, pero me costó. Me tuve que acostumbrar a un puesto en el que nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. No me sentí cómodo", lamentó.

    De todas formas, el jugador, que llega al Real Madrid procedente del Benfica portugués deseó que Maradona "se quede", decisión que está en manos del técnico

    Ángel Di María




    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    jjajjajjjajaja ya viene otro mas pa la coleccion


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir