Resultados 1 al 2 de 2






Un espontáneo se cuela en la semifinal del Mundial entre Alemania y España


Estás en el tema Un espontáneo se cuela en la semifinal del Mundial entre Alemania y España dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. http://estaticos.20minutos.es/img/2010/07/07/1104282.jpg Un espontáneo irrumpió este miércoles en el césped del estadio en que España y Alemania disputan la semifinal del Mundial y obligó al árbitro a interrumpir el encuentro unos segundos. Se trata del primer espontáneo del Mundial de Sudáfrica, y su actuación duró un santiamén, el tiempo que tardaron media docena de miembros del equipo de seguridad en sujetarlo y sacarlo a empellones del campo, después de que irrumpiese en el minuto...



Este tema tuvo 424 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604



    Un espontáneo irrumpió este miércoles en el césped del estadio en que España y Alemania disputan la semifinal del Mundial y obligó al árbitro a interrumpir el encuentro unos segundos.

    Se trata del primer espontáneo del Mundial de Sudáfrica, y su actuación duró un santiamén, el tiempo que tardaron media docena de miembros del equipo de seguridad en sujetarlo y sacarlo a empellones del campo, después de que irrumpiese en el minuto cuatro de partido.

    El árbitro ordenó después un saque neutral. El espontáneo llevaba una camiseta de "Superman2 y el lema "Peace in the world" ("Paz en el mundo").



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de pinxu

    pinxu está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5
    Mensajes
    105


    cuando le vi pense que seria el boby best este (o como se escriba) pero no, sería fue un fan suyo, o unicamente un gilipoooooo....


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir