• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Illusion M3 combo (con tdt)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siren

Siren

Colaborador
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
9
Vendo mi deco Illusion M3 combo (deco satelite + tdt), tiene dos años y esta practicamente nuevo.
Regalo cable de conexión al pc.

Precio: 60 € + gastos de envio

Saludos
 
Se nota la crisis que tenemos..........
 
hola, yo te ofrezco 35 € y los gastos los compartimos, mira si me regalas el cable te doy 40€....

ya me diras algo

un saludo
 
buena eleccion si, señorrrrrrrr
 
post abierto
 
Última edición:
disculpasss y saludos
 
joder este deco por 60 euros en una ganga... es combo campeones trae satelite y tdt y junto al pc podeis usarlo para hacer card sharing por si no lo sabíais yo tengo la fuente de alimentación de el mio quemada y no podéis ni imaginaros lo que lo hecho de menos con mi queridisimo king jejejeje
 
No te preocupes, no problem.

Un saludo
 
hola, yo te ofrezco 35 € y los gastos los compartimos, mira si me regalas el cable te doy 40€....

ya me diras algo

un saludo


Si te lo regalo quedo mejor........... que no está la cosa para regalar ahora.

El precio que tiene ya es bastante bueno, además está practicamente nuevo.

Un saludo
 
Alguna nueva oferta.......?
 
los m3 mientra no sean fta,si tienen targeteros,de todas maneras que te lo diga el compañero,saludos
 
Portes negociables.
 
Akashiko puedes eliminar el post, se ha quemado el m3 con la tormenta.
Gracias
 
Cerramos el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
1K
toroyu
T
arumi
Respuestas
1
Visitas
1K
atropellos
A
C
Respuestas
5
Visitas
2K
akashiko
akashiko
corretja
Respuestas
11
Visitas
4K
corretja
corretja
Atrás
Arriba