• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El Pulpo Paul elige la vitrina de Holanda en lugar de España

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Cada segundo hay un mensaje en el Twitter, y es que el Pulpo nos ha dado la espalda!. Ha elegido la vitrina de Holanda en lugar de la de España. En todos los periodicos del mundo están dando la noticia y añaden que el pulpo se equivocó una vez, en el 2008. La Selección Española espera que esta vez se haya equivocado de nuevo. ( al parecer podría equivocarse en las Finales ) Por si las moscas se están concienciando bien para el partido de la final. ¿ Que creen ustedes, habrá acertado esta vez ?. Recuerden que lleva 6 aciertos seguidos este Mundial…

Aquí la noticia, de Holanda, ¿ será envidia?

Claudio Hernández Diesl.es
 
olass... pues creo haber leido que hasta mañana no hacian el pronostico..
en fin.. si lo a hecho y nos "fulmina"... abra que fulminarlo a el tambien..
 
si yo tamien e oido ke hasta mañana no hacia pronostico, por ai decian ke era una noticia fake :)
 
hay que joderse con estos "tulipanes"...estarán ya fumados?? jejeje
 
Eso es el miedo que nos tienen, jejejeje.
 
pulpo a la gallega le hacia yo jejeje:284::284::284:
 
Atrás
Arriba