• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sharing con ONO..???

veudevaes

veudevaes

Usuario VIP
Registrado
9 May 2010
Mensajes
145
Reacciones
8
Puntos
36
Olass amigos..
estoy pensandome en cambiarme de movistar a ONO.. pero antes de hacerlo me gustaria q me dijerais si hay algun problema,si rula bien,si no hay problemas al abrir puertos, etc,etc..
me acaba de llegar la factura de movistar y me esta cobrando 64€ del "duo" (tarifa plana+adsl-6Mg) y en cambio ONO me da lo mismo x 29 € durante 1 año y luego a 48€...
muchas gracias..
 
A parte ONO tiene 12 megas, no?, en mi pueblo no llega ONO sino me cambiaba con los ojos cerrados, bueno ya no estoy con los de timofonica, ya se han vuelto muy caros y no me da la gana de pargar ese robo, me habia puesto 10M por 1€ mas, cosa que es mentira a mi casa solo llegan 6M, un engaño, luego eso de 1€ nada representa 1€ de 3M a 6M de 6M a 10M otro €, pero la cosa no acaba ahi, sino que antes no pagaba el alquier de linea, desde que llame para los 10M ya vienen incluidos sin opcion a quitarlo o descontarlo, y como bien dice veudevaes 64€, bueno en mi caso eran 65€, me voy a jazztel que me ofrecen de 14 a 17M reales y de momento pago 16€ y luego 50€, lo mas razonable ya que tendre mucho mas megas, pero cuando llegue ONO me voyyyyy con ellos seguro.
 
Donde pongas la fibra óptica de ono (cable coaxial ya mismo en desuso) no pongas otra cosa, yo tengo contratado ono en estos momentos y anteriormente también lo tuve aunque sin pagar un duro xD y con 12 megas contratados, mira como me llega en un test de velocidad reciente hecho me da 25 megas de bajada y 1 mega de subida una pasada vaya en el año que estamos (2010) jejeje.

Tengo conectados 5 PCs en casa, mas dos decos y todos tirando todo el día de este y de lujo, yo no me lo pensaba, realmente notarás el cambio campeón, yimofonica, jaztel, todo son timos y mas timos,

cuando lo pongas pide que no te pongan un cable modem wifi que te pongan uno normal y ya luego le metes tu un router wan conectado a este para conectar mas PCs y controlar por el los puertos y todo el tema como lo hacías antes, digo esto porque el cablemodem wifi tienes que estar abriéndoles puertos y demás y es un lío, además te pillaran wifi por el careto de seguro ya que su seguridad es pésima, sin embargo el normal trae todos los puertos por defecto abiertos y para poder protegerlos se le conecta un router wan con 4 salidas mas wifi y a rular y vivir la vida xD

Saludos
 
Última edición:
ok.. genial.. muchas gracias.. mañana lo contrato ..
lo que no me quedo claro es lo del cable modem wifi.. (ando negao en esto de routers).. no se el que ponen de contrato.. pero de todas formas tengo aqui el de timofonica, que me lo quedo, y un lynkys (no se q modelo es)..
asi que espero vuestra ayuda,que seguro que la necesitare..
lo dicho.. muchas gracias..
 
para cuando lo contrate insísteles a ellos en que no quieres un cablemodem wifi, eso si tendrás que pillarte luego un router WAN para poder conectarle al cable modem, si el lynksys tiene entrada WAN en vez de rj45 te valdrá si no el que yo tengo me costó unos 35 euros y va de lujo es este: Conceptronic.net

saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba