• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Regalo dos mandos con bateria PSP fat (totalmente nuevos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
pues eso, regalo dos mandos que compre en su dia por ebay y son para la psp fat,yo tengo la slim.
y los tengo aqui muertos de risa y al final los voy a tirar.
solo pido que el que los quiera, se haga cargo de los gastos de envio y que tenga una cierta atiguedad en el foro,no me valen que se registren para que le regale un mando.
regalo uno por persona.



No hace falta incorporada batería recargable, prolonga su tiempo de jugar PSP
Imagine la libertad, cuando está jugando los juegos, apreciando películas o MP3, está cargando su Sony PSP al mismo tiempo
Agunta su PSP en un controlador de dual shock, protege su PSP contra rasguños y topetones
Diseño retractable y portátil proporciona un ángulo estupendo para ver fotos, películas y jugar juegos



Incorporada batería recargable de 1200mAh
Insierte el cable al socket DC de la consola de PSP y luego puede usted usar la batería externa para arrancar su consola de PSP
Sostenedor de diseño retractable para alimentar o cargar su PSP de forma más conveniente
 
podian ser de la xbox :45::45::45:
 
Si son regalaos yo quiero uno, jejeje.
 
pues mireto mandame un mp, a ver como lo hacemos.
 
queda uno,si alguien lo quiere que me mande un mp.
saludos
 
todavia estas con los mandos :109::109:
 
si ronin se hiciera cargo de los gastos de envio seguro que en tres minutos se los quitaban de las manos :109::109::109:
 
jaja,si bonel pero esa ya no lo hago,si encima tengo que pagar por regalar apañado estoy.
haber quien se queda el otro.
saludos
 
pishaaaaaaaa,jajajajaj dile que le invitas encima a una mariscadaaaa,jajajajajaj,joderrrrrr menos mal que las regalas que sinoooooooo,huffffffffffffff:58::58::58:
 
Vale para la psp3,si es asi yo los quiero,saludos
 
ya estan regalados compi y creo que solo son para psp.

cierro el tema.
saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

kurioxo69
Respuestas
2
Visitas
657
Javilonas
Javilonas
N
  • Cerrado
2
Respuestas
20
Visitas
2K
jabellan
jabellan
B
Respuestas
8
Visitas
2K
Neo64
N
vilgar
Respuestas
6
Visitas
2K
alcatel2
A
Atrás
Arriba