Resultados 1 al 5 de 5

mbox control center

Estás en el tema mbox control center dentro del subforo Mbox en LonasDigital. de la noche a la mañana el mbox control center me ha dejado de funcionar, lo he desinstalado de la opcion de programas del panel de control y cuando descargo un programa nuevo y lo instalo sin ningun problema pero cuando lo quiero iniciar y configurar se me cierra el programa y sale un aviso de que el programa dejo de funcionar y de que windows buscara una solucion, pero no me dice nada, me podeis decir algo de todo esto, gracias...

Este tema tuvo 1951 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pocopelo ha iniciado este hilo.
    pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

de la noche a la mañana el mbox control center me ha dejado de funcionar, lo he desinstalado de la opcion de programas del panel de control y cuando descargo un programa nuevo y lo instalo sin ningun problema pero cuando lo quiero iniciar y configurar se me cierra el programa y sale un aviso de que el programa dejo de funcionar y de que windows buscara una solucion, pero no me dice nada, me podeis decir algo de todo esto, gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

saludos, bajate el programa your uninstaller pro, y lo desintala para que te borre todo lo que deja el mcc y lo vuelves a instalar

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

has instalado últimamente alguna actualización para windows?? sobre todo algo relacionado con .NET FRAMEWORK??

Citar Citar  

whiskey está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

yo he tenido problemas varias veces con el mcc y los he resuelto quitando el .NET framework y poniendolo de nuevo. No es el mismo problema que parece que tienes pero a lo mejor ayuda.
    AzboxHD Premium - Firm 0.9.4754
    Mbox 04 build 0023

Citar Citar  

pakete está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

prueba a desinstalarlo del todo con el CCleaner, te lo descargas y limpias el ordenata, y desinstalas el programa con el
    siempre los programas dejas registros y carpetas que no vemos y pueden dar problemas a la hora de reinstalarlos

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir