• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox control center

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
de la noche a la mañana el mbox control center me ha dejado de funcionar, lo he desinstalado de la opcion de programas del panel de control y cuando descargo un programa nuevo y lo instalo sin ningun problema pero cuando lo quiero iniciar y configurar se me cierra el programa y sale un aviso de que el programa dejo de funcionar y de que windows buscara una solucion, pero no me dice nada, me podeis decir algo de todo esto, gracias
 
saludos, bajate el programa your uninstaller pro, y lo desintala para que te borre todo lo que deja el mcc y lo vuelves a instalar
 
has instalado últimamente alguna actualización para windows?? sobre todo algo relacionado con .NET FRAMEWORK??
 
yo he tenido problemas varias veces con el mcc y los he resuelto quitando el .NET framework y poniendolo de nuevo. No es el mismo problema que parece que tienes pero a lo mejor ayuda.
 
prueba a desinstalarlo del todo con el CCleaner, te lo descargas y limpias el ordenata, y desinstalas el programa con el
siempre los programas dejas registros y carpetas que no vemos y pueden dar problemas a la hora de reinstalarlos
 

Temas similares

macgrady23
Respuestas
0
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
umlmaster
Respuestas
2
Visitas
1K
umlmaster
umlmaster
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
macgrady23
Respuestas
9
Visitas
4K
carrijl
C
macgrady23
Respuestas
4
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
corretja
Respuestas
1
Visitas
799
corretja
corretja
Atrás
Arriba