• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Red Bull quiere a Vettel hasta 2015

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Horner hablará con su piloto del asunto en Silverstone

Aunque Sebastian Vettel ya ha firmado con Red Bull por un año más, Christian Horner quiere que el alemán se comprometa con el equipo hasta 2015. Horner hablará con su piloto en Silverstone, y le expondrá un contrato que podría prorrogarse hasta 2018, con un incremento del salario del 10% cada año.

Sebastian Vettel sólo tiene 23 años, pero es uno de los pilotos más competitivos del momento y todo parece indicar que lo será durante varios años más. La etapa del alemán en la Fórmula 1 no ha hecho más que empezar, y su habilidad no ha pasado desapercibida a las personalidades de la Fórmula 1. Hará unas semanas, Bernie Ecclestone decía públicamente que querría ver a Fernando Alonso en Ferrari, corriendo con Sebastian Vettel de compañero. Christian Horner, jefe principal de Red Bull, no es ajeno a esos comentarios y quiere que Vettel siga en su equipo por muchos años.

Según ha informado la publicación alemana Sport Bild, Horner se reunirá con Sebastian Vettel en Silverstone para hablar de su futuro en Red Bull. Según se ha filtrado en la prensa, el contrato que el británico le expondrá a su piloto se acabará en 2015, con una opción de renovación hasta 2018. Por lo que al dinero se refiere, el salario de Sebastian Vettel se incrementaría un 10% cada año, por lo que el joven alemán llegaría a ganar 12 millones de euros por temporada. Sebastian Vettel, quien gestiona sus contratos personalmente, tomará la decisión junto a su padre, Norbert.
Sé que Mercedes querría a Sebastian. Ferrari también e incluso McLaren no se opondría"

Cuando le preguntaron a Christian Horner hasta cuándo le gustaría tener a Vettel en su equipo, el británico bromeo: 2028. "Entonces tendrá 41, como Michael Schumacher." Según Horner, el equipo ha decidido ofrecerle un nuevo contrato a su piloto porque consideran que el alemán es "el futuro". "Sé que Mercedes querría a Sebastian. Ferrari también e incluso McLaren no se opondría. Es por eso que queremos un contrato a largo plazo."
Actualmente tengo contrato con Red Bull. Lo que pase después ya se verá"

Sebastian Vettel ya ha respondido ha su jefe, y, como es lógico en una negociación, hasta que no tenga el contrato sobre su mesa no se posicionará. "Actualmente tengo contrato con Red Bull. Lo que pase después ya se verá", ha dicho el alemán. "Para mí no se trata del dinero, sino de sentarme en un coche competitivo con un equipo en el que me sienta cómodo".
Redacción - Martín Muñoz - Infomotor Network, SL.
 
Atrás
Arriba