• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El pulpo Paul predice la victoria de España en el Mundial

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
1278666724_extras_portada_0.jpg


El cefalópodo no ha dudado ni un segundo a la hora de elegir la urna de la Roja
Paul no lo ha dudado ni un segundo, se ha dirigido directamente a la vitrina de España y se ha zampado el Mejillón de la misma, será un mejillón Gallego?… España, pues para el Pulpo Paul, el ganador del Mundial es ESPAÑA! El domingo sadremos de dudas, como siempre digo, a las 12 de la noche sabremos la respuesta!.

El oraculo de Oberhausen lo tiene claro, España se lleva el Mundial. Ahora nuestro equipo tiene que hacer lo más dificil, pero si juega como este último partido, seguro que damos la razón a Paul! ¿ Que crees que pasará el Domingo ?
 
lo he visto en directo, se ha tirado de cabeza jaja
saludos
 
Yo tambien, el mejillon era gallego seguroooo, jejeje, anda que se lo ha pensado, hasta el pulpo nos da como favoritos.
 
muy mal deben estar las cosas en la tele para que retransmitan esto en directo...yo estoy de vacas y no me he dignado ni a verlo!! :)

no quiero ser cenizo pero...por cierto, en la final de la eurocopa pasada falló...
 
La pasada predicción nos importa tres leches............ el caso fue que ganamos y esta vez acierte el pulpo o no, ganaremos también.
A por ellos............
 
A este paso el pulpo lo va a patrocinar bet and win...
 
po claro entonces qe no jueguen :41:
 
Bien por el pulpo
 
Con la prediccion del uruguay-Alemania no ha fallado, jejeje.
 
Atrás
Arriba