• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gboox 2.70

eso es por que tienes algun peer que te esta robando con la versión 2.70 y te hace salr con esa versión.....


la imagen no lleva 2.70 puesto que esta versión es la 023.4.r

saludos
 
otra informacion pal saco a ese qe roba ahy q echarle al zorro:264::264::264:jejeje
 
no dejeis en vuestros cwshares ningun peer con versiones 2.70 o 2.1c ya que estas versiones se las traen con cuidado
 
gracias por responder, pero yo no veo aninguno de mis peers con la versión 2.70, como puedo comprobar quien es para evitar los problemas que puedan surgir.
saludos
 
si tienes el borrafakes en su ultima versión este se encarga de borrar en caliente a los peer con estas versiones de mbox....

para comprobarlo puedes verlo con el mbox control center, entras y picas en ordenarlo por versión a los peer de modo que saldrá primero lso que usan la 2.70 si el primero es 2.30 no tienes por que preocuparte.... pero fijate de no tener a nadie con la 2.1c tampoco.....

por lo demas puede que alguno de tus peer le diera pro probarla esa versión o no se... pero lo que es seguro que la versión de mis imagenes ninguna en la vida sería la 2.70 ni muerto, esto sería una locura por mi parte jejejeje a parte de que yo sepa esa version solo la hay para windows xD

saludos compi
 
con el scripts BorraFakes.sh comprueba las versiones de tus peers y borra (creo que que en caliente) en caso de encontrar alguna de estas versiones conflitivas.


Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba