• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que nombre le pongo a mi perro?

P

pinxu

Usuario VIP
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, pronto voy a traer a casa un cachorro de labrador... y no se que nombre ponerle... acepto sugerencias. Saludos!
 
ponle lonas en honor a nuestro foro
 
boby

es original no?

un saludo...
 
jejeje el problema que el nombre también tiene que agradar a la parienta... ya os digo que Lonas y boby descartados...

por cierto, mi mujer quiere que le ponga chispas... así que así estoy yo... que echo chispas... ;) (vaya nombre feo)
 
ponle pinchu:52::52::52::53::53:
 
si es perro iru y si es hembra zuri
 
ponle: Spanky
:53::53::53:
 
Si por mi fuera le pondria perrinxu (de perro y pinxu) pero como ya digo esto es cosa de 2, bueno de 3 que el niño tb quiere decir la suya. Ya veremos q resolvemos. Saludos!
 
jejeje el problema que el nombre también tiene que agradar a la parienta... ya os digo que Lonas y boby descartados...

por cierto, mi mujer quiere que le ponga chispas... así que así estoy yo... que echo chispas... ;) (vaya nombre feo)

Pues imagínate yo que a mi perra le quería poner Clementina....
 
no se que te pareceran estos nombres pero las 3 pitbull que tenía ante sd etener al crio se llamaban luna, raiza y taisa son nombres que siempre me gustaron y que volvería a ponerle a algun animal domestico que sea hembra si alguna vez tengo otro.

saludos
 
Pues yo de mis 3 gatos solo la llamo por su nombre a una "Lua", los demas los llamo como me da en ese momento, jejeje, soy asi.
 
Pues yo de mis 3 gatos solo la llamo por su nombre a una "Lua", los demas los llamo como me da en ese momento, jejeje, soy asi.

olle yo tambie tengo una gata aunque esta ya devería de estar muerta por edad jejeje esde mi parienta de cuando ella era pequeña le falta un ojo por lo visto se lo comieron unas ratas en donde se la encontraron hace ya muuuuchos años ella y la hermana y le pusieron ratona de nombre jajajajaja yo me meo cuando hay que llamarla RATONA pisipsisimichimichi ven para acá jajajaja
 
yo tengo un gato persa y se llama "bonico" jajaja
 
Pues el nombre de uno de mis gatos es Frodo pero casi siepre le llamamos Manué....
 
olass... creo que esta claro.. el nombre de moda.. " PAUL" jejjeee como al pulpo..
saludos
 
Cony... así me llama mi mujer, no sé porqué debe ser........:D
 
Atrás
Arriba