• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


fallo dream

RuLaS

RuLaS

Usuario Avanzado
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
39
la dream de mi tito le ago ping desde mi casa y no me ace ping,luego subo a su casa y la dream si funca perfectamente


otro fallo es que cuando por ejemplo tan viendo el digital+ y apagan la tele y dejan la dream encendida.. cuando encienden la tele y vas a ext 2 que es donde esta la dream se ve el canal donde se kedo pero pillado..... y tienen que reiniciar la mbox para que vuelva... cosas raras.......... jajajj
 
mas madera como el de la peli :111:
 
rulas pocos peer locales ya te lo dije y no es necesario reiniciar para ver solo zapear un poco.

Saludos
 
Lo que tienen que hacer es apagar la dream

Salu2
 
Hombre, si la apagan pierden la conexión con los peers y al final lo borrarán. supongo que te refieres a ponerla en stand-by. De todos modos, es como te han dicho, tiene pocos peers y basta con cambiar de canal, no hace falta reiniciar la emu.
 
lo del ping puede ser que el router tenga deshabilitada esa opción...en algunos routers se puede configurar si quieres que responda a los paquetes de ping del exterior o no, puesto que cuando haces ping lo haces a la "ip pública" del router (a no ser que estés en la misma red local en la que puedes hacer ping a la ip "local")

en cuanto lo de que se le queda pillado...pues eso, lo que comenta lonas, y efectivamente con "zappear" se soluciona...eso a mi me pasa aen algunas ocasiones aunque esté viendo algún canal.

y parece ser que dejar le dream en StandBy es "bueno" para el deco e incluso para la conexión con los peers, yo antes siempre las dejaba encendidas, pero ahora siempre las dejo en standby y parece que se me conectan a mas peers...
 
ajam gracias a todos,agregare a mas peers y la dejare en stan-by

tambien el fallo que itene la otra dream es que desde que le puse un cwshare con mas peers y lo kite de luz y volvi a poner luz se iva al canal bien.... se veia pero se keda pillado a los minutos...... y asin siempre aveces tarda mas en quedarse pillada pero no va ni el mando :57:
 
A los decos no les va bien que los apagues a menudo y mucho menos a la emu. Para el problema de bloqueo estoy seguro de que si reinstalas la imagen o pones otra, se te resolverá.
 
ya lo tengo solucionado,se a arreglado dejandolo toda la noxe y por el dia en stan by jajaj osea conectar a luz esperar a que se vea el canal y justamente poner stan by

ya veo a los peers agregados pero alguno muchos en OFF se lo dire a cada uno...

Salu2
 
rulas yo cuando, me voy acostar o no quiero evr nada del deco lodejo en stanby en, cualquier canal autonomico pa no hacer peticiones, eso melo enseñaron peña, y cuando quiero verlo,lo enciendo y nunca semekeda pillado, alomejor lodejas en un canal que aga peticiones y setepeta el deco por las peticiones que haces y te hacen pero al estar en stanby, pues secolapsa,tambien puedes mirara cuando lepase eso a tu tio el mcc, en el trace y mirara las peticiones que te hacen epro con el deco on, y hay veras que peers te hace muchas peticiones, darle un toke al compi,o simplemente mandalo al carajo jajaja, tambien poner las dlin en a0 a3, yo lastengo asi y ba de lujo compi... saludos!!:285:
 
fenomenoooooo:55::55::55:
 

Temas similares

F
Respuestas
14
Visitas
2K
Pepehabana
Pepehabana
X
Respuestas
3
Visitas
217
zambu
Z
S
Respuestas
7
Visitas
459
Mireto
Mireto
N
Respuestas
0
Visitas
393
nandex
N
Atrás
Arriba