• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola compis ayuda plis de mikel

M

mikelguay

hola compis la imagen de lonas que tengo en la dream me va de culo se enciende sola y se apaga no me va la e apagado de la corriente 30 minutos y nada y el cable de internet lo mismo y no me deja reiniciar de ninguna de las maneras el mando no va alguien me puede hechar un cable o alguna solucion?

algun moderador si no es el sitio correcto que lo canbie pido disculpas

ayuda plissssssss


salu2
 
pero lo que te pasa exactamente es que no te funciona bien el mando?? o es que no funciona el deco o la imagen??
 
pero lo que te pasa exactamente es que no te funciona bien el mando?? o es que no funciona el deco o la imagen??

la imagen se enciende y se apaga sola del deco nada mas me sale eso y el mando no reaciona a nada, no va nada , sale imagen tres o cuatro segundos y se apaga

salu2
 
no se que decirte yo qe tu le meteria otra vez la imagen desde cero hazle un limpiado con eraser y le cargas la imagen otra vez ha saber qe has liado esto no se puede tocar tanto tio qe al final la lias hay qe mantenerlo solo jejjejejejej
 
no se que decirte yo qe tu le meteria otra vez la imagen desde cero hazle un limpiado con eraser y le cargas la imagen otra vez ha saber qe has liado esto no se puede tocar tanto tio qe al final la lias hay qe mantenerlo solo jejjejejejej

haver si no se va apoder ni mirarla compi

salu2
 
no entiendo por que te está sucediendo eso mikel, es algo muy raro pero no creo que la imagen tenga que ver nada con ello, mas bien puede ser de el deco, de todos modos solo puedo aconsejarte entonces montar otra imagen o una nabilo original y momtarle tu todo desde 0,

ahora me pillas muy liado con el tema de el foro y el server que llevo unos dias acostandome a las 3 de la tarde y no creo que pueda ponerme a ayudarte por el team si te soy sincero pero puedes meterle la nabilo virgen y luego le metes el mbox y el newcs o el sbox a mano en el foro hay manuales para todo ello y si necesitas ayuda crea un post que te ayudaremos encantados.

Lo de la imagen que se apaga sola y se enciende y que se queda bloqueada me da a mi que es por el tema de el password que la ultima vez que estuvimos tocandola no se le cambio el password por lo tabnto pueden estar entrandote en el deco y reiniciandote la dream y cosas por el estilo, estoy casi seguro que es pro eso por que otra es que el deco esté jodio y no creo que sea esto ultimo,

cambiale el password reinicia y sobre todo acuerdate de activar la cam mbox + sbox en el boton azul para que funcione si no no veras nada.......

Saludo campeón
 

Temas similares

S
Respuestas
2
Visitas
548
snukdog
S
T
Respuestas
2
Visitas
1K
tocomochosi
T
T
Respuestas
4
Visitas
781
Mireto
Mireto
C
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
4
Visitas
856
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba