Resultados 1 al 2 de 2






Vettel logra la Pole en Silverstone por delante de Webber y Alonso


Estás en el tema Vettel logra la Pole en Silverstone por delante de Webber y Alonso dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Hamilton, inesperado cuarto clasificado; De la Rosa noveno Sebastian Vettel ha comprado hoy un billete a la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. El alemán de Red Bull se ha adjudicado una extraordinaria Pole Position en el velocísimo circuito de Silverstone, con un escudero de excepción llamado Mark Webber. El australiano ha hecho todo lo posible por batir a su compañero, pero finalmente Vettel ha sido 143 milésimas más rápido que él y, por tanto, mañana tomará la salida desde la...



Este tema tuvo 494 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Hamilton, inesperado cuarto clasificado; De la Rosa noveno

    Sebastian Vettel ha comprado hoy un billete a la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. El alemán de Red Bull se ha adjudicado una extraordinaria Pole Position en el velocísimo circuito de Silverstone, con un escudero de excepción llamado Mark Webber.

    El australiano ha hecho todo lo posible por batir a su compañero, pero finalmente Vettel ha sido 143 milésimas más rápido que él y, por tanto, mañana tomará la salida desde la parte limpia de la pista.

    La superioridad de Red Bull ha sido manifiesta durante toda la calificación, y sólo Fernando Alonso ha podido acercarse mínimamente a los tiempos del dúo dominador. El español saldrá mañana desde la tercera plaza, también desde la parte limpia del asfalto, y se confiesa satisfecho con el progreso de su coche. Ferrari ha repetido durante todo el fin de semana que no esperaban una adaptación perfecta de su F10 a Silverstone, por lo que el resultado de Fernando es una noticia muy buena que le devuelve al grupo de cabeza.

    Por detrás del español, su archirrival Lewis Hamilton ha firmado un meritorio cuarto puesto con un McLaren que ha ido de menos a más en toda la sesión. El británico ha terminado a sólo una décima de Alonso, pero cabe apuntar que éste ha perdido su mejor vuelta por haberse encontrado con tráfico lento por delante.

    En todo caso, la actuación de Hamilton tiene un valor especial si consideramos las dificultades que los de Woking han sufrido desde los primeros entrenamientos libres, y más aún si observamos que Jenson Button sólo ha podido ser decimocuarto. Efectivamente, el segundo clasificado del Mundial ha quedado fuera de la Q3 y se ha declarado absolutamente insatisfecho con el rendimiento de su MP4-25. Si no cambian mucho las cosas, los plateados estarán fuera de la lucha por el podio mañana.

    Una mención muy especial merece Pedro de la Rosa, que mañana tomará la salida desde una excelente novena posición, la mejor clasificación en parrilla para un Sauber en toda la temporada. Las curvas rápidas de Silverstone se adaptan bien al C29 y Pedro ha mostrado toda su inspiración para destacarse en tres décimas y otros tantos puestos respecto a su compañero de equipo Kamui Kobayashi. Incluso ha batido a Michael Schumacher, muy rápido en la Q2 pero no tanto en la definitiva Q3.

    El tercer español en la parrilla, Jaime Alguersuari, será esta vez el peor posicionado, pues no ha pasado de la Q1 y, por tanto, tendrá que luchar desde la decimoctava posición por batir al menos a su compañero de equipo, Sébastien Buemi, que parte justo por delante de él.

    Por último, Heikki Kovalainen ha vuelto a ser el más rápido entre los equipos debutantes, si bien ha aventajado en sólo tres décimas al Virgin de Timo Glock. Los Hispania coparán la última línea de parrilla, con Chandhok cuatro décimas por delante de su provisional compañero Yamamoto.

    Mañana se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña a las 14:00 hora española (15:00 en Inglaterra), y como siempre lo seguiremos en directo desde TheF1.com.

    Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Cristóbal Rosaleny



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    motarbarna (10-07-10)




  3. #2
    Avatar de RuLaS

    RuLaS está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr-2008
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    24
    Temas
    60
    Mensajes
    949


    wee wee viva alonso jajaja xDxD
    Lonero hasta la médula...
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir