Resultados 1 al 4 de 4

novedad para mi

Estás en el tema novedad para mi dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. hola a todos,primero decr a los que comparten conmigo que la card arabe se me ha caducado estoy en ello,ahora la pregunta es que me he dado de alta en imagenio,todo normal y bien de momento,pero mi pregunta es si ademas de estar abonado a imagennio puedo hacer sharing normal ....con mi parabolica,es decir como antes de tener imagenio,me han cambiado el router.....es un xavi 7968 me comentaron que no se podia pero hace mucho tiermpo......ahora busco pero no veo nada y otra se puede hacer...

Este tema tuvo 808 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mateofs ha iniciado este hilo.
    mateofs está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    6

hola a todos,primero decr a los que comparten conmigo que la card arabe se me ha caducado estoy en ello,ahora la pregunta es que me he dado de alta en imagenio,todo normal y bien de momento,pero mi pregunta es si ademas de estar abonado a imagennio puedo hacer sharing normal ....con mi parabolica,es decir como antes de tener imagenio,me han cambiado el router.....es un xavi 7968 me comentaron que no se podia pero hace mucho tiermpo......ahora busco pero no veo nada
    y otra se puede hacer sharing con imagenio ?
    gracias

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

imagenio con el xavi 7968? creo que tenían que ponerte un zixel o almenos así es como antes se hacía cuando yo tenía imagenio,

ese rooter sufre de microcortes te lo digo por experiencia campeón así que no te rayes con el y pidele a timofonica un roter contrend que te lo cambien que para eso estas pagando (así lo hice yo) el sharing normal con la dream se puede hacer con ese rooter perfectamente a esepción d eloq ue te comenté de lso microcortes por lo demas imagenio olvidate de hacer sharing con el,

se puede conseguir mandar la señal a otro deco por streaming como cuando conectas la dream por el web interface en el pc pero es un jaleo que flipas xD

Saludos makina
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

josepma1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

Pues yo he tenido durante mucho tiempo un Zyxel, fuí de los primeros con Imagenio, y nunca tuve problemas de microcortes. Lo he tenido que cambiar porque no me funcionaba bien con velocidades por encima de 6m pero es un ema del Firmware de Telefónica.
    VU+ SOLO

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por josepma1 Ver mensaje
    Pues yo he tenido durante mucho tiempo un Zyxel, fuí de los primeros con Imagenio, y nunca tuve problemas de microcortes. Lo he tenido que cambiar porque no me funcionaba bien con velocidades por encima de 6m pero es un ema del Firmware de Telefónica.

es que los zyxel no tienen microcortes son los xavi 7968 campeón y en este caso no está el tema en el firm si no en como se calienta el rooter y un tema de sincronismo, yo lo intenté solucionar modificando el firm y metiendole un ventilador dentro mas unas opciones que habñia que hacerle al firm desactivando algunas cosillas y de nada sirvió,

los xavi7968 si googleais un poco vereis a lo que me refiero con ellos.

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir