• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


novedad para mi

M

mateofs

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2009
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
9
hola a todos,primero decr a los que comparten conmigo que la card arabe se me ha caducado estoy en ello,ahora la pregunta es que me he dado de alta en imagenio,todo normal y bien de momento,pero mi pregunta es si ademas de estar abonado a imagennio puedo hacer sharing normal ....con mi parabolica,es decir como antes de tener imagenio,me han cambiado el router.....es un xavi 7968 me comentaron que no se podia pero hace mucho tiermpo......ahora busco pero no veo nada
y otra se puede hacer sharing con imagenio ?
gracias
 
imagenio con el xavi 7968? creo que tenían que ponerte un zixel o almenos así es como antes se hacía cuando yo tenía imagenio,

ese rooter sufre de microcortes te lo digo por experiencia campeón así que no te rayes con el y pidele a timofonica un roter contrend que te lo cambien que para eso estas pagando (así lo hice yo) el sharing normal con la dream se puede hacer con ese rooter perfectamente a esepción d eloq ue te comenté de lso microcortes por lo demas imagenio olvidate de hacer sharing con el,

se puede conseguir mandar la señal a otro deco por streaming como cuando conectas la dream por el web interface en el pc pero es un jaleo que flipas xD

Saludos makina
 
Pues yo he tenido durante mucho tiempo un Zyxel, fuí de los primeros con Imagenio, y nunca tuve problemas de microcortes. Lo he tenido que cambiar porque no me funcionaba bien con velocidades por encima de 6m pero es un ema del Firmware de Telefónica.
 
Pues yo he tenido durante mucho tiempo un Zyxel, fuí de los primeros con Imagenio, y nunca tuve problemas de microcortes. Lo he tenido que cambiar porque no me funcionaba bien con velocidades por encima de 6m pero es un ema del Firmware de Telefónica.


es que los zyxel no tienen microcortes son los xavi 7968 campeón y en este caso no está el tema en el firm si no en como se calienta el rooter y un tema de sincronismo, yo lo intenté solucionar modificando el firm y metiendole un ventilador dentro mas unas opciones que habñia que hacerle al firm desactivando algunas cosillas y de nada sirvió,

los xavi7968 si googleais un poco vereis a lo que me refiero con ellos.

saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba