• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ojo posible virus

txelu

txelu

Usuario Avanzado
Registrado
1 May 2007
Mensajes
688
Reacciones
0
Puntos
19
OJO!



LEELO AHORA MISMO Y PASALO A TODO EL MUNDO QUE TU CONOZCAS !!!

ALGUIEN ESTA MANDANDO POR AHI UN CORREO ELECTRONICO CON UNOS ZAPATITOS ROJOS BAILANDO. ES UNA MUSICA MUY ALEGRE.

En el correo electrónico son ofrecidas mas de mil canciones.

No bajes nada.

*Es el virus Kleneu66!!! *

Si te atreves a abrir el archivo, en DOS HORAS tu Disco Duro estará limpio y completamente destruido.

....MUCHO CUIDADO !!!.

No descargues este archivo bajo ninguna circunstancia!..

Este virus entro en circulación ayer y según Aol, NO hay antivirus disponible todavía contra el Kleneu 66.

Por favor, pasa este mensaje a todas las personas de tu lista de correo electrónico.

Si recibes el archivo, ya sabes lo que tienes que hacer:

...NO LO BAJES Y NO LO ABRAS !!
 
gracias compi por la info
 
gracias estaremos atentos
 
mirando por otros lados: Este supuesto virus, no es mas que un HOAX, O SEA NO ES NINGÚN VIRUS.

saludos
 
efectivamente bonel, parece que no es más que un HOAX, tampoco hay que creerse todo lo que nos cuentan...porque en estos casos la gente se aprovecha de lo "precavidos" que somos algunas veces...
 
Esto es un HOAX como una casa,,,,,,es el típico mensaje que se envía en Cadena y cuya única finalidad es la de conseguir direcciones de Correos buenas para luego enviar correo basura,,,,,,,,a si que lo mejor que podéis hacer es romper esta cadena y borrar el mensaje........
 
seguro qe el tonto de mi hijo lo ha trincao porqe se ha cargao el portatil y aora qe jodeeeeeeeeee
 
yo es que los mensajes estos que vienen con miles de correos ni los abro y las cositas que se mandan por email tampoco las veo directamente a la papelera.

saludos
 
ya pero estos niños son tontos y si viene como musica lo habren y caen
 
lo mas grave es qe ayer intente arreglarlo y creo qe el discoduro esta caput puffffffffffffffffffff
 
metele un formateo tiomoro
 
a mi me mandaron un correo advirtiendome del peligro... claro que también me mandaron otro correo que si lo reenviaba a 8 contactos me regalaban un portatil... :54:
 
Atrás
Arriba