• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver mbox control center en el movil?

T

txemak

Amigo de Lonas
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
9
Haber, me gustaria saber en todo momento es estado de mi idbox 500 incluso no estando en casa. Para ello me gustaria montar un server o lo que sea de modo que pueda ver todos los datos que da el mbox control center pero poder verlos en el movil o en otro ordenador que no sea el de casa. No se si me he explicado, ¿sabeis como hacerlo? ¿que necesito?
 
para verlos con el mbox control center desde otro pc no tienes más que instalarlo y configurarlo. En lugar de la IP local pones el host (loquesea.dyndns.org) y eso si, tienes que redireccionar el puerto 21 y 23 de tu router a tu deco para que se puede acceder. creo que con esto es más que suficiente.


en cuanto al móvil, no se si se puede instalar o existe un mcc para ellos...
 
para verlo en el movil tendrias que crearte una red con el movil y verlo mediante streaming comos e hace por ejemplo en los decos de imagenio,

tendrías que tener el pc abierto e instalado el vlc, y luego en el movil dependiendo de el tipo de movil que sea buscar algun plugin que te permita conectar y abrir una conexion streaming por red.

Por la red hay un progrtama que ya te permite hacer esto pero usando la camara de el movil hacer de camara de seguridad pro ejmplo por lo tanto sería como quien dice invertir el tema y hacer que la dream nos muestre lo que está emitiendo en el movil, el program es este http://mobilyt.com/bluStreamer.htm

de todos modos googlea un poco y encontraras muchos modos de hacer un server con la dream para emitir por red a la red de redes xD

Saludos
 
lonas, creo que se refería a ver los datos de los peers, no a ver la "imagen" de lo que tenga en su deco...o al menos yo lo entendí así...
 
lonas, creo que se refería a ver los datos de los peers, no a ver la "imagen" de lo que tenga en su deco...o al menos yo lo entendí así...


uppss!! perdon no me dí cuenta xD

entonces sería montar un server y crear un script en php por ejemplo que nos permita acceder por red a el desde el movil y nos muestre el estado de los peer, para esto podemos usar el mbox control center de las pc sat por ejemplo instalarlo en el pc y redireccionar al puerto 8080 por ejemplo la ip de el pc para de este modo así permoitir el acceso desde tudyndnsloquesea.dyndns.org:8080 y así podras verlo en todo momento....

si te lias dame un toque y te lo busco todo y lo pongo en el hilo para que lo descargues aunque en el foro ya está en otros hilos xD

de este modo no solo podras ver las estadisticas card y peer si no que podras reiniciar agregrar o eliminar e incluiso modificar otros archivos

Saludos
 
Atrás
Arriba