• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Iker Casillas besa a Sara Carbonero

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
1106219.jpg



El portero no se cortó y dio un beso a su novia en directo. Casillas rompió a llorar y después se dejo llevar por sus impulsos. Sara Carbonero se sorprendió y dio por finalizada la entrevista.


Iker Casillas, capitán de la selección española de fútbol que se ha proclamado campeona del mundo en Sudáfrica, besó a su novia, la periodista Sara Carbonero cuando le entrevistaba tras el partido.

Casillas agradecía a la gente que le ha apoyado siempre, a sus padres, a su hermano, y tras un lapsus, y muy emocionado, no reprimió sus sentimientos y besó a su novia, periodista de Telecino que ha estado cubriendo la información del Mundial.

"Estoy muy feliz, muy contento, súper alegre" le había dado tiempo a decir a Casillas antes de romper a llorar y de dejarse llevar por este impulso con el que la periodista dio por finalizada la entrevista.
 
yo le estaba diciendo en ese momento a mi mujer, que le de un beso que se lo de!!
y se lo dio jaja
 
joder bonel,pues a esto se le llama rapidez,la leche no te se pierde ni una jejeje eres la ostia:71::71::71:
 
jajajaja!! la tía se quedo parada del tó!! jajajajajajaja!! menudo corte!!!
 
jajajajaja ya te digo vaya momentazo jajajaja
 
Sara parecia que tenia prisas y casillas tenia que averla vuelto a agarrar,y averle dado otro y no parar hasta que se callese el micro,jeje
 
Con todo lo que se ha hablado en el mundial de este tema, no se yo si a "la carbonero" le habrá parecido muy bien ese beso, se quedó a cuadros la tía.
 
ya te digo despues le pondria la vacuna intectada jejejejeje:229:
 
Impresionante, jejeje, normal que se quedara de cuadros ella, jejeje, ella estaba currando, lo mejorcito despues de la copa claro.
 
Atrás
Arriba