• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Paco González finalmente se va a la COPE

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Después de todo el barullo montado con la salida de Paco González de la cadena SER, este domingo se han conocido algunos datos del nuevo paradero del comentarista deportivo tras la aventura del Mundial con Telecinco. Finalmente es la cadena COPE la que ha fichado al ex-director del ‘Carrusel Deportivo’, quien compartirá micrófono con Pepe Domingo Castaño en un nuevo programa deportivo para la radio.



La idea es hacer un programa similar al ‘Carrusel Deportivo’ y se hará oficial probablemente desde mañana mismo que termine el Mundial. Sobre Manolo Lama aún no se sabe nada, ni se escuchan rumores por el momento. Con Paco también se va un equipo de 30 personas que han venido trabajando con él, más el séquito de seguidores de este profesional, que no es poco para la COPE.
Y también la que aún no ha dicho nada es la SER, que se queda a la espera de suplir la ausencia de algunas de sus estrellas mediáticas más importantes. ¿Qué crees que pasará con Manolo Lama tras el Mundial? ¿Seguirá con Prisa? Lo que está claro es que vaya donde vaya Paco González habrá éxito con él y con su programa.
 
Última edición:
No seré yo quien escuche la COPE para oir al menda este.
 
creo que va a haber de todo...hay oyentes de la SER y oyentes de Paco Glez...seguro que hay mucha gente que no escuchará la COPE estea quien estea allí, y seguro que hay gente a la que no le importa escuchar la COPE si está PACO...

veremos a ver quien gana...
 
a mi me da lo mismo si echaron agarcia qe mas da uno qe otro buakkkkkkkkkkkkkkkkk
 
Atrás
Arriba