Resultados 1 al 4 de 4

Robben carga contra el árbitro y dice que Puyol tuvo que haber sido expulsado

Estás en el tema Robben carga contra el árbitro y dice que Puyol tuvo que haber sido expulsado dentro del subforo Futbol en LonasDigital. RECONOCE QUE CUANDO PERDIÓ UNA GRAN OPORTUNIDAD EN EL 62 FUE UN ERROR SUYO Puyol había sido amonestado durante la primera parte, y el jugador holandés cree que debería haber recibido la segunda amarilla por una acción en la que el se plantó en posición franca hacia la portería Arjen Robben sorprendió al asegurar que Carlos Puyol debería haber sido expulsado en los últimos minutos de la final del Mundial. "Cuando se juega una final del Mundial también se necesita un árbitro de talla...

Este tema tuvo 581 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

RECONOCE QUE CUANDO PERDIÓ UNA GRAN OPORTUNIDAD EN EL 62 FUE UN ERROR SUYO

Puyol había sido amonestado durante la primera parte, y el jugador holandés cree que debería haber recibido la segunda amarilla por una acción en la que el se plantó en posición franca hacia la portería

Arjen Robben sorprendió al asegurar que Carlos Puyol debería haber sido expulsado en los últimos minutos de la final del Mundial.

"Cuando se juega una final del Mundial también se necesita un árbitro de talla mundial y tengo que tener cuidado con lo que digo"
    "El árbitro debería haber pitado falta y sacarle una amarilla a Puyol. Dio la ley de la ventaja, pero yo apenas pude moverme y el portero ya estaba demasiado cerca. Como jugador uno siempre quiere seguir adelante y sobre todo en una final de Copa del Mundo y te diriges hacia la meta", señaló.

De todas formas, sí reconoció la ocasión perdida a los 62 minutos. "Cuando perdí la primera oportunidad simplemente fue mi error. No fui lo suficientemente paciente", dijo el atacante del Bayern Munich.

"Cuando se juega una final del Mundial también se necesita un árbitro de talla mundial y tengo que tener cuidado con lo que digo, pero ese no fue el caso en este partido", agregó Robben, que protestó en reiteradas ocasiones a Webb, por lo que fue amonestado y que debía ser expulsado tras rematar a puerta después de que hubiera pitado.

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

en fins, lo mismo que el sneijder...parafraseando a un gran jugador (que no gran entrenador):

que la chupen...que la sigan chupando!!!

jajajaajajaajaja!!

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

jjajjajajaj qe bien sabe ganarle a esos cerdos ajjajajjaajjaajajaj

Citar Citar