15.30 h. - Punto y seguido. Os hemos contado la llegada de la Selección a Madrid. A las 17.00, comenzarán los actos de celebración con una primera parada, la Zarzuela, donde los futbolistas serán recibidos por la Familia Real, que se mostró emocionada con el triunfo español. Posteriormente, será el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien felicite a los jugadores en el Palacio de La Moncloa. Una vez terminada esta recepción comenzará la fiesta de la afición, con un recorrido en autobús descapotado.

15.18 h. - El autobús abandona el aeropuerto y se dirige a un hotel de las proximidades, donde los futbolistas descansarán unas horas antes de comenzar el baño institucional y de masas.

15.10 h. - Periodistas, policías, personal de Barajas... Un remolino de personas rodean a los futbolistas, que se dirigen a un autobús para dirigirse a descansar del largo pero feliz viaje.

15.07 h. - A pie por la pista, los jugadores, vestidos con la camiseta deportiva de la Selección, se dirigen hacia la terminal de llegada de Barajas.




15.02 h. - La puerta del avión se abre. Gritos de "¡campeones, campeones!" de fondo. El primero en salir ha sido el capitán Iker Casillas, con la copa del mundo en sus manos. Casillas se la cede a Vicente del Bosque, que la vuelve a alzar al cielo de Madrid.

15.00 h. - El avión de Iberia que transporta a los jugadores y que está rodando por la pista del aeropuerto lleva el lema 'campeones' en el fuselaje. Por la cabina del mismo se agitan dos banderas de España. Los bomberos del aeropuerto lanzan chorros de agua sobre el avión a modo de homenaje.

14.50 h. - 15 horas después de proclamarse por primera vez campeones del mundo, los futbolistas de la Selección española llegan a Madrid tras 10 horas de viaje en avión desde Sudáfrica.