Resultados 1 al 2 de 2






¿Qué pasa con España ahora?


Estás en el tema ¿Qué pasa con España ahora? dentro del subforo Futbol en LonasDigital. La selección española ha culminado en Sudáfrica un exitoso ciclo en el que ha conquistado en apenas dos años una Eurocopa y un Mundial. Una generación que ha hecho posible el sueño de millones de españoles, pero que habrá de renovarse si quiere seguir manteniendo el nivel de cara a su próximo reto: la Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania. El seleccionador, Vicente del Bosque, seguirá al frente de La Roja hasta la cita continental, aunque es muy posible que se le ofrezca la renovación hasta...



Este tema tuvo 527 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La selección española ha culminado en Sudáfrica un exitoso ciclo en el que ha conquistado en apenas dos años una Eurocopa y un Mundial. Una generación que ha hecho posible el sueño de millones de españoles, pero que habrá de renovarse si quiere seguir manteniendo el nivel de cara a su próximo reto: la Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania.

    El seleccionador, Vicente del Bosque, seguirá al frente de La Roja hasta la cita continental, aunque es muy posible que se le ofrezca la renovación hasta el Mundial de 2014 de Brasil. Más complicado es que lo haga Carles Puyol, quien a sus 32 años cree que su ciclo ya ha acabado y desea guardar fuerzas para estar al nivel en los últimos compases de sus carrera. Marchena y Capdevila, otros de los veteranos, también podrían dejar paso a los más jóvenes. Xavi es otro de los que estaría meditando esta circunstancia, aunque es probable que al menos siga hasta la siguiente Eurocopa. Casillas y Villa tienen intención de seguir vistiendo La Roja.

    El resto del equipo es muy joven y tiene aún mucho recorrido. Javi Martínez, Busquets, Albiol, Sergio Ramos, Iniesta, Cesc, Navas, Pedro, Fernando Torres, Llorente… son futbolistas que probablemente no tengan problema para estar presente en el Mundial de 2014. Además, en España hay muchos futbolistas que seguro van a entrar en un futuro en los planes de Del Bosque, como pueden ser Canales, Fran Mérida, Azpilicueta, Domínguez, De Gea, Capel o Ander Herrera. Con estos mimbres, el futuro es igual de prometedor que el presente.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    56
    Temas
    75
    Mensajes
    1,172


    sustituir a xavi es el problema es uno de los mas grandes del mundo y como el salen pocos
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir