Quiere más equipos, pero bien financiados

Las rebajas llegan a la Fórmula 1. ¿Tienes usted diecinueve millones de euros? Pues ya puede reservar una plaza en el mundial 2011. Se ahorrará casi treinta millones de euros respecto a la tarifa anterior (cuarenta y ocho millones).

Así lo ha anunciado el jefe de este deporte, Bernard Ecclestone. La idea es atraer a nuevos equipos y completar una parrilla de, al menos, trece equipos.

Pero que nadie corra a alquilar una plaza en la Fórmula 1: Bernard compensará esta rebaja en la reserva con una estricta selección de proyectos sólidos y bien financiados. El equipo español Epsilon Euskadi y los serbios Stefan GP siguen con las miras puestas en la Fórmula 1.

Por eso, Ecclestone les advierte: "Les he dicho que si no pueden poner dieciséis millones de libras inglesas ahora mismo, no les queremos. Si no pueden financiar esto ahora, no hay manera de que corran".

No hay que ser un experto para comprobar que Ecclestone quiere evitar la entrada en este deporte de equipos con los que asegura que es “infeliz” con su rendimiento, como Virgin Racing, Hispania Racing o Lotus.
Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network S.L.