Resultados 1 al 2 de 2






Heidfield: "Lo ocurrido fue sencillamente estúpido"


Estás en el tema Heidfield: "Lo ocurrido fue sencillamente estúpido" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Alonso acabó el Gran Premio muy enfadado Nick Heidfield comentó a una televisión alemana que Alonso debió de haber dejado pasar a Kubica, y no dudo en calificar de "estúpida" lo sucedido. Por otra parte, ayer pudimos ver a un Alonso muy sarcástico con laprensa. En esta ocasión no habló abiertamente, sino que prefirió hablar entre líneas. Según informó la BBC, y según las declaraciones de Fernando Alonso, el piloto asturiano de Ferrari estaba muy enfadado una vez acabado el Gran Premio de...



Este tema tuvo 318 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Alonso acabó el Gran Premio muy enfadado

    Nick Heidfield comentó a una televisión alemana que Alonso debió de haber dejado pasar a Kubica, y no dudo en calificar de "estúpida" lo sucedido. Por otra parte, ayer pudimos ver a un Alonso muy sarcástico con laprensa. En esta ocasión no habló abiertamente, sino que prefirió hablar entre líneas.

    Según informó la BBC, y según las declaraciones de Fernando Alonso, el piloto asturiano de Ferrari estaba muy enfadado una vez acabado el Gran Premio de Gran Bretaña.

    La polémica, pero justa sanción, recordó al Drive Through que recibió Lewis Hamilton en Valencia hace dos semanas. Los comisarios decidieron sancionar al asturiano con un paso por boxes debido a que el asturiano no dejaba pasar a Robert Kubica.

    Ni Ferrari ni Alonso quisieron devolverle la posición al polaco de Renault, y cuando se anunció la sanción Kubica ya se había retirado. La sanción de Fernando Alonso fue anunciada instantes antes de que el Safety Car entrase a la pista, debido a que unas piezas del alerón trasero del C29 de Pedro de la Rosa habían quedado sobre el asfalto de la recta principal.

    Fernando Alonso se mostró sarcástico y enfadado con los comisarios, aunque en esta ocasión no habló tan abiertamente como en Valencia. No obstante, prefirió lanzar dardos envenenados. "Acepto todo lo que hacen (los comisarios)", dijo el asturiano.

    "Si hubiese habido un muro en vez de hierba seguro que Kubica habría sido penalizado. El equipo me dijo que me tocó, me dijeron que en la repetición se veía que no me dejó espacio. Tuve que ir por la hierba." Cuando le preguntaron si consideraba que la sanción era injusta, Alonso sonrió y comentó que "no, son siempre justos (los comisarios)".

    Stefano Domenicali, por su parte, dijo que lo ocurrido había sido duro para el equipo, pero que Ferrari estaba pendiente de la decisión de la FIA para saber si Alonso debía dejar o no pasar a Robert Kubica. "De lo contrario habría sido acusado de no ser suficientemente agresivo."

    La televisión italiana RAI dijo que "los comisarios son nuestros árbitros". Pero mucho más polémicas fueron las declaraciones de Nick Heidfield a la televisión alemana Sky. El piloto reserva de Mercedes comentó que la sanción era justa.

    "Estaba claro que iba a ser investigado. Si recibía una sanción quedaría fuera de la carrera y es lo que pasó. Si hubiese dejado pasar a Kubica hubiese perdido una posición pero podría haber vuelto a intentarlo." Según Heidfield, lo ocurrido fue "sencillamente estúpido".
    Redacción - Martí Muñoz - Infomotor Network S.L.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    ya se sabia en cuanto qe lo paso por la yerva alonso peco de novato


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir