Resultados 1 al 2 de 2






El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero, lo mejor del Mundial


Estás en el tema El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero, lo mejor del Mundial dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20100712112623_800.jpg MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) El domingo se cumplieron las predicciones del pulpo Paul y España se alzaba con la copa que les galardonaba como el mejor equipo del mundo. Después de numerosos abrazos, risas y llantos, el capitán de la Selección, entrevistado por su pareja, la periodista Sara Carbonero, no pudo reprimir sus sentimientos y proclamó a los cuatro vientos su amor con un espontáneo beso. Iker...



Este tema tuvo 644 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS)

    El domingo se cumplieron las predicciones del pulpo Paul y España se alzaba con la copa que les galardonaba como el mejor equipo del mundo. Después de numerosos abrazos, risas y llantos, el capitán de la Selección, entrevistado por su pareja, la periodista Sara Carbonero, no pudo reprimir sus sentimientos y proclamó a los cuatro vientos su amor con un espontáneo beso.

    Iker Casillas y Sara Carbonero son la pareja del Mundial y así lo demostraron el domingo después de que 'la Roja' se coronara como campeona del mundo. En directo y ante las cámaras de medio mundo, Iker Casillas, el capitán de la Selección, declaraba su amor por Sara Carbonero con un espontáneo beso que dejó sin palabras a la misma Sara.

    Fue durante una entrevista que la periodista deportiva realizó al guardameta poco después de alzarse con la victoria. Iker, muy emocionado, comenzaba la entrevista "muy contento", reivindicando que el equipo merecía ganar el título "de principio a fin" y agradeciendo el apoyo recibido a sus padres y a su hermano.

    Mientras que Iker trataba de contener las lágrimas, Sara entraba en acción para tranquilizar un poco al portero: "No pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido...". Él, sin embargo, parecía tener más bien pocas ganas de hablar.

    Como si quisiera responder a todos aquellos que han criticado todas y cada una de sus acciones, Iker no se lo pensó dos veces... o quizá lo tenía pensado desde hace tiempo. El capitán de los campeones del mundo supo contener sus lágrimas, cogió por banda a su novia y le plantó un beso en directo y delante de todas las cámaras. Un beso que tenía sabor a respuesta, a reivindicación de su amor. El beso del campeón del mundo a su chica.

    Tan espontáneo fue el acto del portero que la propia Sara se quedó sin palabras, cortando la conexión con un "madre mía.." y dando paso a J.J. Santos porque se había quedado sin palabras.

    El director de deportes de Telecinco recogía el guante y agradecía a Sara haber aguantado toda la presión durante estas semanas que ha estado en boca de todo el mundo.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    56
    Temas
    75
    Mensajes
    1,172


    Enhorabuena a los dos hacen una buena pareja y de paso cierran muchas bocas
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir