Resultados 1 al 8 de 8

cosa curiosa con el mbox control center

Estás en el tema cosa curiosa con el mbox control center dentro del subforo Mbox en LonasDigital. despues de hacer todas las probaturas posibles de eliminar cualquier rastrpo del mbox control center ya que cada vez que instalaba uno y lo configuraba al iniciarlo siempre se cerraba diciendo un aviso de habia un error y no podia hacer nada, pues lo instalo en un pendrive y ahora funciona todo correctamente, pero con el inconveniente de que tengo que tener siempre el pendrive puesto y no se porque , pero bueno el caso es que me funciona, salu2...

Este tema tuvo 2171 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pocopelo ha iniciado este hilo.
    pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

despues de hacer todas las probaturas posibles de eliminar cualquier rastrpo del mbox control center ya que cada vez que instalaba uno y lo configuraba al iniciarlo siempre se cerraba diciendo un aviso de habia un error y no podia hacer nada,
    pues lo instalo en un pendrive y ahora funciona todo correctamente, pero con el inconveniente de que tengo que tener siempre el pendrive puesto y no se porque , pero bueno el caso es que me funciona, salu2

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

el error es por que necesitas seguramente el NET FRAMEWORK
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

mancheguete está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

donde puedo encontrar el mcc,para descargarlo ya que tengo problemillas y quiero instalarlo otra vez

Citar Citar  

rafnarok está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

yo creo que parece mas un problema de permisos de ejecucion, ya que al instalarlo en el usb si funiona.

En window vista hay una opcion para poder ejecutar el .exe como administrador, puede ser ese el problema?

saludos

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por rafnarok Ver mensaje
    yo creo que parece mas un problema de permisos de ejecucion, ya que al instalarlo en el usb si funiona.

En window vista hay una opcion para poder ejecutar el .exe como administrador, puede ser ese el problema?

saludos
    pues pòdría ser, no caí en ello jejejej pero en el windws 7 por ejemplo si no se le asigna permisos de administrador y compatibilidad con xp sp3 nada de nada.

Aunque el error que dice suele ser por el net framework normalmente.... pero claro lo que comentas de el usb si y el pc no tienen a ser mas lo que comenta rafnanrok

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

pocopelo ha iniciado este hilo.
    pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

muchas gracias a todos por sus comentarios, yo tengo el windows 7 y por la red he encontrado muchos archivos que llevan el mbox control center pero al fianal hay dos que tengo en mi pc uno es un EXE que al ejecutarlo se einstala en archivos de progrmas y despues de todo cuando lo quiero ejecutar me sale ese error y el otro archivo mbox control center ya esta descomp`rimido y todo y lo puedes guardar en caulquier carpeta y disco y este ultimo es el que estoy usando actualmente en un pendrive he instalado el NET FRAMEWORK 4 y despues de reparar, instalar y reiniciar el pc me sale el mismo error, por lo que no se que framework tengo que instalar, por ahora estoy usando el mbox-manager pero me gusta mucho mas el mbox control center, muchas gracias por todo y salu2

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

con la version 2 creo que es suficiente aunque no recuerdo bien ya que ultimamente solo toco linux.

saludos

Recuerda:

Citar Citar  

dcano2 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    35

bajate una version que es la V.4 y todo debe irte sobre ruedas, un saludo

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir