• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Motor al dreamelite!!!

M

manudigitv

Amigo de Lonas
Registrado
17 Jun 2010
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas era para haver si me enseñavais como poner el motor a mi dm800 eske lo tengo puesto pero no se utilizarlo en el 500 es muy sencillo hacerlo pero en el 800 no hay manera haber si hay alguien k me podria exar una mano un saludo y gracias
 
no hay nadie capaz del tema para ayudar espero vuestra contestacion un saludo
 
te lo muevo a la zona de la 800 compañero, yo no he trasteado aun ese deco por lo tanto desconosco el tema pero igual al moverlo a la zona suya te contesta alguno xD

saludos
 
ok veremos aver jaja un saludo y gracias
 
Saludos compañero, no utilizo motor en mi 800 pero dejame un dia que eche algun ojo y prgunte y te respondo por aqui.
 
vale amigo pero me puesto y es un poko chungo comparao con el 500 un saludo
 
Haber si te vale esto compañero, ya me diras si no sigo preguntando e indagando, la pena es que no tenga yo motor pero lo aremos andar.


Bueno por si a alguien le interesa dejo un pequeño manual de como ajustar fino el motor,para aquellos que no le funcione bien el modo usual:

1- Menu

2- Configuracion

3- Buscando Canales

4- Configuracion sintonizador

5- Modo configuracion : buscamos avanzado

6- Seleccionamos el satelite que nos interesa

7- LNB 1

8- Usar usuals para este sat NO

9- posicion almacenada 001 ( a cada satelite que nos interese devemos darle un numero diferente 1,2,3,4,5,6,7,8,9 etc etc
ejemplo:

Astra 19ºe posicion 001
Hotbird 13ºe posicion 002
Hispasat 30ºw posicion 003

Asi con los sat que nos interese...

10- Guardamos los cambios

11-Configuracion del motor

12-Almacenar motor posicion 1 ( en este caso, en esta posicion la 1 es el
Astra 19ºe )

13-Tono (boton rojo)

14-Satelite buscamos Astra19ºe ( podemos poner una frecuencia manual o transpondedor definido, eso al gusto de cada uno, en mi caso entro en lyngsat y busco una frecuencia para ir al 100% seguro de que pille dicho sat)

15-Guardamos pulsando OK

16-Movimiento del motor ( como indica en la pantalla movemos el motor al esto u oeste para buscar el motor,si todo esta bien dandole a girar a la antena cuando encuentre el sat se nos parara solo )

17-Una ves tengamos el satelite cazado solo nos queda ir a la opcion de movimiento fino y ajustar lo mas q podamos en giro cortos.

18-Almacenar posicion y boton verde para que nos la guarde.

19-Para seguir buscado sat ir repitiendo 13,14,15,16,17.
 
Lo probare y ya comentare algo, aunque estoy liado.
 
gracias compañero intentare hacerlo haver si va un saludo y gracias
 
Ok funciona bien

Muchas gracias

Salu2 :57:
 
podrias explicar el punto 8 mejor k no lo entiendo y el modo disec hay k activarlo? un saludo
 
Me alegro compi de que te funcione.
 
En el punto 8 hay que decir que no.

Saludos.
 
Comentame cualquier duda compañero, y si rula, pues mejor que mejor.
 

Temas similares

H
Respuestas
3
Visitas
375
Fjalmeria
Fjalmeria
URSSO
Respuestas
7
Visitas
852
URSSO
URSSO
Vicmarsan65
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba