• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dm 500 plus

azair22

azair22

Colaborador
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
146
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos, estoy viendo es gran trabajo que esta haciendo lonas colgando todas estas imagenes con sus extras y sus emuladores, es una pasada.
Escribo esto porque me da mucha envidia no poder ponerselas a mi aparato, pues tengo una dm500plus y no es igual que las dm500s, que lastima!!!

entonces a ver si hay alguien que la tenga igual que yo, y que entienda del tema, a ver si modificandole algo se puede poner.

pues nada mas, un saludo a todos, chao!! :73:
 
si me pasas una imagen nabilo para tu deco junto con los correspondientes archivos que lleve de mbox,newcs,etc te la monto encantado....

eso si los archivos recuerda que para tu version son otros si no me equiboco que igual puede ser jejeje


saludos
 
Hola buenas azair22 yo tambien tengo la dm500+ delos suizos haber si el compi lonas nos pudira facilirar alguna Darkstar2-MOD-LONAS, haber sile podemos sacar jugo a los dm500+ serria la caña sinceramnte. Se que es mucho pedir porke una imagen pa una dm500+ lleva mucho curro ya que pesan mas que una imagen para dm500s

un salu2
 
pues si me pasais una nabilo para este deco y me deciis si le valen los archivos de la mbox normal de la 500 pues me lio con ella ya mismo.

saludos
 
jejeje Lonas no te dejamos parar ni un minuto, que grande eres, un saludo
 
he estado buscando y buscando y por lo que he visto y leido creo, si no me equivoco que para la 500+ de nabilo no hay nada y las imagenes para la plus estan en (nfi) no valen las imagenes de la normal en img.. :72:
los archivos de mbox normal si que valen, porque yo es lo que tengo ahora mismo en mi deco, lo unico que cambia son las rutas de los archivos y eso.
por lo menos a mi me funciona bien asi.
seguire informando segun vaya descubriendo algo mas. :84:
 
el que sea nfi no es problema siempre que se deje desmontar la joia jejeje y si los archivos de mbox son los mismos me pongo a buscar una imagen wapa para modificar

saludos
 
Eres un maquina lonitasssss, jejeje.
 
no me lo creo, este lonas, es la caña!!!
 
lonas, has encontrado algo para la 500 plus?? o todavia nada?
se que estas muy liado, y con otros asuntos mas importantes, asi que no tengo prisa.

un saludo!!!
 
Es que nabilo para DM500+ no hay compañero.
 

Temas similares

inokakatua
Respuestas
21
Visitas
5K
SHARKIII
SHARKIII
A
Respuestas
1
Visitas
522
tytus 56
tytus 56
A
Respuestas
0
Visitas
294
adrianvb1982
A
A
Respuestas
4
Visitas
738
adrianvb1982
A
W
Respuestas
0
Visitas
342
wuanipepe
W
Atrás
Arriba