• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda urgente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lince5

lince5

Usuario VIP
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a tod@s acabo de cambiar el ruter y al conectar el DCC me da el siguiente error
ERROR 10057 IN FUNCION SEND SOCKET IS NOT CONNECTED.
GRACIAS
 
activa el DHCP en las opciones de la tarjeta de red de la dream reiniciala a mano desde el mando y luego veras que ya accedes normalmente, recuerda vlver a ponerlo luego todo bien.

saludos
 
Perdona mi ignorancia pero donde se encuentra eso
 
hola

coje el mando de la dream,menu,ajustes,ajustes avanzadas,ajustes tarjeta de red,y hay veras la opcion DHCP.

saludos
 
si es a trves de dcc.....red...no se me abre nada
 
no no, es a traves de la dream es decir coje el mando y pulsa lo que te dicho....
 
Gracias ya esta solucionado,pero una duda hay que dejarlo activado o desactivado.
otracosa el dcc sigue sin conectar y me da el mismo error,que puertos tengo que habrir en el ruter de la dream o el pc
como se cueles corresponden a cada uno
 
Gracias ya esta solucionado,pero una duda hay que dejarlo activado o desactivado.
otracosa el dcc sigue sin conectar y me da el mismo error,que puertos tengo que habrir en el ruter de la dream o el pc
como se cueles corresponden a cada uno


el dcc sigue sin conectar por que ahora tienes que redireccionar primero los puertos que vayas a abrir hacia la ip de la dream, la ip de la dream es la que tienes que poner en el dcc y por ende tambien tendras que ponerla en las opciones de la tarjeta de red de la dream, esto ultimo si no lo pones manual el dhcp no podras hacerlo....

te dije que lo pusieras automatico por que estaba seguro de que la ip al cambiar el rooter te cambio al igual que el nameserver seguramente o la puerta de enlace.

saludos
 
desactivalo...
mirate haber si no vas a tener el mismo puerto en la dream con el dcc,y los puertos en el router tienes que abrir los de la dram es logico.....
 
compi me e liado un poco,e probado en la dream en la targeta de red la ip tanto activada como no al final e dejado la que tenia 192.16x.x.xx y ahora en el dcc me sale otra distinta y no se como se cambia.
Insisto en los puertos en el ruter cual pongo el de la dream o el pc,
 
abres el dcc y donde pone dreambox te pones encima y te deberia de cambiar.......
o si no pon el la dream la ip que tienes en el dcc....
haber los puertos tienes que abrir los de la dream es decir si tu dream tienes puesto la ip 192.168.1.33 pues en el router tienes que abrir los puertos con esa ip.
saludos
compi me e liado un poco,e probado en la dream en la targeta de red la ip tanto activada como no al final e dejado la que tenia 192.16x.x.xx y ahora en el dcc me sale otra distinta y no se como se cambia.
Insisto en los puertos en el ruter cual pongo el de la dream o el pc,
 
ya tengo la ip del pc puesta en la dream y dcc,
ahora la ip de la dream que hay en el dcc hay que ponerla en algun sitio mas
y si es asi donde.
el dcc sigue sin conectar,tambien e habierto el puerto que tenia la dream
no habra cambiado tambien ese puerto al cambiar el ruter.
 
mira entra la ip de la dream e el navegador para acceder al web interface y te pedira usuario y password pues lo metes y cuando estes dentro te abres el dcc y te intentas conectar d enuevo y esta vez tiene que conectarse a huevo jejejeje

saludos
 
Solucionado al fin lo e conseguido gracias a vuestra ayuda
sois cojonudos MIL GRACIAS
 
joder, si lo decia mi abuelo, este LONAS va dar mucho de que hablar, ese LONASSS:267::267::267:
 
solucionado gracias a tod@s
 
muy bien, pues a quien le pueda servir seguimos con el post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
20
Visitas
4K
Mikel28
Mikel28
C
Respuestas
46
Visitas
8K
legnasiul
legnasiul
A
Respuestas
0
Visitas
669
alvaroweb
A
L
Respuestas
4
Visitas
1K
kocean
K
M
Respuestas
2
Visitas
972
almuluca
almuluca
G
Respuestas
7
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba