• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pc portatil no me arranca ni me carga

entonces porque no me carga la bios
 
No te funciona pulsando "F2" o "Supr"??
simplemente debemos de pulsar la tecla Supr (o Del o F2) cuando el ordenador realiza el test de memoria, al arrancar el ordenador (sin no se sabe bien el momento, presionarla varias veces, aunque normalmente aparece un mensaje al estilo "Pulsa DEL para acceder a la BIOS o algo similar).

Te pita al arrancar???
 
Última edición:
Una cosita emite pitidos al encender???
eso te puede indicar que tienes mal pinchada alguna tarjeta(RAM, grafica....)
si te se queda colgado hasta entrar en la BIO puede ser de temperatura del micro, en la BIO puedes verlo jejej. Para cargar la bio no te hace falta el HD.

Saludos

compi es un portatil.....saludos
 
es un portatil y ya no me arranca la bios ayer me arranco un par de veces pero se quedaba pillada y no podia hacer na pitar no pita
 
bueno me acabo de entrar en la bios y me ha empezado a cargar el window pero se ha qedao pillao otra vez sera de la diquetera qe este chunga ?? o del disco del window 7 qe este malo
 
vale compi perdona si te e molestado.....saludos
 
esperarse que voy aprobar otra vez
 
nada no tengo huevos de na y el usb no se configuralo pero da igual porqe la bios no se abre
 
ya estoy asta los huevos del portatil
 
Prueba con LiveCD:71:
 
y con eso qe hase arranca ??:45:
 
Windows Live CD quiere decir que no necesitas instalarlo, solo insertas el cd y listo, ya tienes windows funcionando incluso con algunos programas que ayudaran a trabajar en una emergencia o a recuperar datos importantes. Buenisimo, indispensable sobre todo para administradores de redes.:77:
 
16072010091.jpgme lo boy a buscar porqe esto es lo qe me dice esto
 
alguien me pasa el programa ese :77:
 
Buenas compi empezemos por el principio deduzco por lo que he leido que a estas alturas ya no tienes sistema operatio en el discoduro por la fotografia lo digo que empezaste a instalar y se quedo bloqueado. Pues bien me vas a hacer estas pruebas y me cuentas.

1- me quitas la memoria ram del portatil y con el cd de ubuntu mismo metido arrancas
2- con la ram quitada y sin disco de arranque intenta entrar en la bios
3- me quitas el disco duro y sin ram todavia intenta entrar en la bios
4- luego me quitas el lector y tendremos en nuestras manos la ram el disco duro y el lector y intenta entrar en la bios
5- ahora toca ir montando jajajjaj
6- pon la memoria ram y arrancamos intentando entrar en la bios
7- pon el lector con cd de ubuntu y arrancas comprueba la bio tambien

Ya se que es un toston lo que te escribo pero creo que con esto ya descartamos muchos problemas socio. apunta todo lo que suceda en cada uno de los pasos. Un saludo y lamento haber visto tan tarde el post disculpa.

NOTA: Compi otra cosita muy importante la fuente de alimentacion si el cable tiene nudos o esta pisado el cable o el conector de la fuente de alimentacion que va al pc tiene juego del desgaste . Solucion buscale una posicion y mantenlo en esa si funciona bien lo normal es lo pones y el cable que suba hacia arriba. si no te aclaras comentamelo. Parecera esto que te cuento una chorrada pero he visto de todo ya .
 
Última edición:
vale lo voy a hacer asi ya te lo pondre los resultados mochuelillo :66::66::66:
 
me lo voy a coger a ver si funciona
 

Temas similares

Izaro ®
Respuestas
1
Visitas
580
Izaro ®
Izaro ®
D
Respuestas
10
Visitas
2K
Burnkeys
Burnkeys
jordanisma
Respuestas
12
Visitas
2K
jordanisma
jordanisma
Atrás
Arriba