• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pc portatil no me arranca ni me carga

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
no se que coño le ha pasado pero no me deja de formatearlo ni de instalarle el window me cuesta la misma vida entrar en el submenu y se qeda pillado en cuanto qe entro y pongo el boot en arranqe desde cd y se queda bloqueado asi llevo desde ayer liao y na empece a formatearlo una vez q1e arranco el cd y se quedo a mitad de formate dando un error decirme algo o algun programa qe pueda ayaudarme a cargarle el window :109:
 
modelo de portátil, sistema operativo que le estas metiendo, no sé, dime algo más para ayudarte, en donde te da el error y que error es, un pantallazo azul?

yo que tú le metía el nuevo ubuntu y te quitas de mamoneo de windows y sus tonterías compi, o si le vas a poner windows métele el windows 7 home edition para no cargarlo de tonterías como trae el ultimate.

saludos
 
tenia el w7 ultimate instalado pero de buenas a primeras no se que le an echo mis hijos qe no me deja ni entrar en el boot me empezo na formatear con el w7 dentro pa instalselo y se quedo a medias y aora no me deja hacer nada me sale alguna vez intalar desde el cd pero no me carga el window es qe no hase na
 
es un acer aspire 5600 iba muy bien con el w 7 pero seguro qe an actualizado y le ha metio windowalguna sorpresa con el royo de winndow original no se pero qe le hago
 
va siendo hora de que pruebes ubuntu aqui te dejo la versión para portatiles Netbook | Ubuntu aunque yo prefiero meterle la normal que es esta Desktop | Ubuntu
 
Última edición:
qe te gusta qe pruebe el linux entonces cual le meto si puedo
 
mama mia si esta en inglis y el tiomoro no sabe ni español español español jajajaja
 
no me jodas el ubuntu qe es en inglis
:109::109:
 
noooooooooooooooooooo!! tu pulsas en download y cuando lo instales le picas en el lenguaje español
 
no se as pinchado en los enleces que a puesto lonas? yo e pinchado y esta en inglis
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale lonas perdona perdona tio
 
si el enlace esta en ingles pero cundo lo grabe en el disco tendra español digo yo qe n arranca como el window en el cdron lonas ?
 
claro la web oficial está en inglés, pero a la hora de instalarlo cualquier linux te da la opción de elegir idioma
 
cuando lo grabes lo metes en el cd o dvd y apagas el equipo y luego inicias y arrancará solo el asistente de instalación.
 
aver si es verdad me da opciones de formatear o no
 
nada tio qe no nquiere cargarme na es mas no me habre ni el menu
 
pero tiomoro tienes en la bios puesto para que arranque desde el cd/dvd como primer dispositivo? si no es así dificilmente va a cargarte marikita jejeje

aparte cuando metes el cd/dvd si es windows te dice que pulses una tecla para iniciar desde el cd o dvd ¿la pulsas la tecla? juaaaaaaaaaaaaas supongo que si, pero es mejor saberlo por si las moscas xD
 
si tienes el disco del w7 y otro ordenadro hay un programita, que se llama windowssetupfromusb o algo asi, que te permite realizar la instalacion desde un pendrive, no vaya a ser que se te haya cacado la lectora...
 
no se tio es qe no me deja entrar en la bios solo cuando quiere lo tengo en arrancar desde cd claro lonas so mamon pero es qe no quiere y eso qe no me deja tampoco entrar en la bios y si entro se qeda pillao no se qe puede ser se habra cascao el disco duro ??
 
Una cosita emite pitidos al encender???
eso te puede indicar que tienes mal pinchada alguna tarjeta(RAM, grafica....)
si te se queda colgado hasta entrar en la BIO puede ser de temperatura del micro, en la BIO puedes verlo jejej. Para cargar la bio no te hace falta el HD.

Saludos
 

Temas similares

Izaro ®
Respuestas
1
Visitas
576
Izaro ®
Izaro ®
D
Respuestas
10
Visitas
2K
Burnkeys
Burnkeys
jordanisma
Respuestas
12
Visitas
2K
jordanisma
jordanisma
Atrás
Arriba