El brasileño hablará con Alonso de lo sucedido en Silverstone

Aunque ha quedado en un segundo plano, los pilotos de Ferrari también protagonizaron una escena algo polémica, cuando ambos monoplazas se tocaron en la primera vuelta y Massa se vio obligado a pasar por boxes. El brasileño ha dicho que hablará con Alonso de lo sucedido en Silverstone.

Normalmente se dice que tener a dos pilotos que estén luchando por el título en el mismo equipo es una mala idea. La polémica en el box de Red Bull ya empezó hace más de un mes, con el accidente que sufrieron ambos pilotos en Turquía. En McLaren, los pilotos aparentan cordialidad pero aún no han vivido una situación polémica. En Ferrari, nadie discute que Fernando Alonso es el primer piloto de la escudería, pero a Felipe Massa le sentó muy mal el toque que tuvo con el asturiano en Silverstone.

El brasileño de Ferrari dice que en la primera vuelta recibió un golpe del F10 de su compañero de equipo, que le petó la rueda obligándole a pasar por boxes y viendo así arruinada su carrera. Aunque esta polémica ha quedado a la sombra del malestar que se respira en el box de Red Bull, Massa no olvida. "No debes tocar el coche de tu compañero de equipo", ha dicho Felipe. "Hablaré con Alonso para saber por qué tocó mi coche".

Redacción TheF1.com - Martí Muñoz - Infomotor Network S.L.