Resultados 1 al 2 de 2






El FC Barcelona firma un nuevo crédito


Estás en el tema El FC Barcelona firma un nuevo crédito dentro del subforo Futbol en LonasDigital. La intención es aliviar la tensión de tesorería generada. Un total de diez bancos y cajas suscriben la financiación. EFE. 14.07.2010 El FC Barcelona ha firmado este miércoles un crédito sindicado por valor de 155 millones de euros con un grupo de bancos y cajas liderado por La Caixa y el Banco Santander para disponer de la liquidez que le permita afrontar sus compromisos económicos y financieros. En la financiación del crédito, según ha informado el club, participan también Caja...



Este tema tuvo 453 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La intención es aliviar la tensión de tesorería generada. Un total de diez bancos y cajas suscriben la financiación.


    EFE. 14.07.2010

    El FC Barcelona ha firmado este miércoles un crédito sindicado por valor de 155 millones de euros con un grupo de bancos y cajas liderado por La Caixa y el Banco Santander para disponer de la liquidez que le permita afrontar sus compromisos económicos y financieros.

    En la financiación del crédito, según ha informado el club, participan también Caja Madrid, BBVA, Banesto, Banco Popular, Banc Sabadell, Caixa Catalunya, Caja de Ahorros del Mediterráneo y Cajamar.

    Genera ingresos y dispone de recursos adicionales para retornar los créditosEl crédito suscrito por el Barça con las citadas cajas y bancos sustituye el que el club firmó en julio de 2009 con otras ocho entidades y servirá para aliviar "un momento importante de tensión de tesorería" que vive el club, según declaró la semana pasada el propio presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell.

    En una entrevista a Rac-1, Rosell anunció que el crédito sería necesario para pagar las nóminas de este mes a los futbolistas, sin que ello supusiera que se estuviera "en quiebra", ya que el Barça "genera ingresos y dispone de recursos adicionales para retornar los créditos", señaló.

    En el comunicado, el club se muestra satisfecho porque -señala- el crédito demuestra que el Barça cuenta con el "apoyo de las entidades financieras" y por haber conseguido 5 millones más de los inicialmente previstos.



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    esto es la polla estan tiezos


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir