Resultados 1 al 2 de 2






Alejandro Sanz cumple y se rapa tras la victoria de España


Estás en el tema Alejandro Sanz cumple y se rapa tras la victoria de España dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. http://estaticos.20minutos.es/img/2010/07/14/1107963.jpg El cantante prometió en Twitter que se raparía al cero si España ganaba el Mundial de fútbol en Sudáfrica. No ha sido al cero, pero ha cumplido la promesa. El cantante español Alejandro Sanz cumplió parcialmente su promesa de raparse al cero el pelo si España ganaba el Mundial de Sudáfrica y publicó en la red social Twitter una fotografía en la que aparece con la cabeza rapada al uno, no totalmente afeitada como se esperaba. Lo...



Este tema tuvo 517 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    El cantante prometió en Twitter que se raparía al cero si España ganaba el Mundial de fútbol en Sudáfrica. No ha sido al cero, pero ha cumplido la promesa.

    El cantante español Alejandro Sanz cumplió parcialmente su promesa de raparse al cero el pelo si España ganaba el Mundial de Sudáfrica y publicó en la red social Twitter una fotografía en la que aparece con la cabeza rapada al uno, no totalmente afeitada como se esperaba.

    Lo prometido es deuda" dice el cantanteSanz, un gran aficionado al fútbol que apoyó a la selección española en el Mundial desde que arranco el campeonato, había anunciado en Twitter que se raparía la cabeza si España salía victoriosa en Sudáfrica 2010 y cumplió.

    En una de las imágenes colgadas en la plataforma social se ve a Sanz sonriente y con un corte de pelo de soldado recluta, mientras en otra aparecen abundantes mechones de pelo en el suelo. En el último mensaje colgado hace unas horas, el cantante español reconoce que "lo prometido es deuda" y añade: "España, campeona del Mundo".

    Sin embargo, una de los internautas le recrimina el corte de pelo y le espeta que "eso no es al cero". "No intentes engañarnos -dice- jajajaja tiene que quedar como el de Pepe Reina jeje". A lo que Sanz responde con una disculpa desenfadada en su página oficial de Twitter: "jaja, me crece rápido". Otra seguidora, por su parte, dice que el rapado le queda muy favorecedor y que "el que es lindo, es lindo".



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    yo estoy pelao y no me qejo


    Citar Citar  

Subir