• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Rossi regresará a la competición este fin de semana en el Gran Premio de Alemania

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El italiano sufrió un fractura de tibia y peroné el pasado 5 de junio. Se estimó un tiempo de recuperación de 4 a 5 meses. Se ha perdido cuatro carreras y marcha séptimo en el Mundial.

El italiano Valentino Rossi regresará a la competición, tras seis semanas de baja por lesión, este fin de semana en el Gran Premio de Alemania, en el Sachsenring, informó el equipo Yamaha.

El pasado 5 de junio Rossi sufrió una fractura abierta de la tibia y peroné de la pierna derecha al caerse durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia.

El italiano, que ha completado dos sesiones de entrenamientos previos (en los trazados de Misano y Brno), se sometió hoy a un examen médico para tomar la decisión sobre su participación en el Gran Premio de Alemania.

Estoy muy emocionado porque los médicos creen que puedo correrDesde su accidente, el sustituto del actual campeón mundial de MotoGP ha sido el japonés Wataru Yoshikawa, que ejerció de compañero del español Jorge Lorenzo en el equipo Fiat Yamaha.

El italiano aún está a la espera de obtener este jueves el visto bueno de los servicios médicos de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM). En el caso de no recibir el permiso, Wataru Yoshikawa estará preparado para tomar el manillar de la Yamaha.

Rossi, nueve veces campeón mundial, se ha perdido cuatro carreras y en la actualidad es séptimo en el campeonato, que lidera con holgura Jorge Lorenzo. "Estoy muy emocionado porque los médicos creen que puedo correr este fin de semana. Mañana me verán los médicos de la FIM y entonces habrá una decisión definitiva", dijo.

"Me sentí bien con la R1, aunque sé que la M1 es diferente y será duro para mí. Estoy deseando ver a todos y regresar al 'paddock'. Estaba cansado de estar en casa", señaló el italiano.
 
todavia es capaz de ganar el mundial:109::109::109::109::109:
 
en broma lo diras pero cuidadin cuidadin como no recaiga,ojito con rossi
 
en broma :109::109::109::109::109::109::109:mas serio qe to ese es un crack :109::109::109::109:
 
Este tio es un crack, es muy capaz de ganarlo:109::109:
 
Que crack este tio con muletas y todo........que fenomeno...jeje

Saludos
 
Atrás
Arriba