LO ASEGURÓ EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL INTER, MARCO BRANCA

"Cuando recibamos ofertas las estudiaremos amablemente, pero Maicon y Balotelli no están en el mercado", dijo Marco Branca
Mario Balotelli no tiene precio y Maicon no están en el mercado, según afirmó este miércoles el Director Deportivo del Inter de Milán, Marco Branca. Balotelli, de 19 años, quien protagonizó varios incidentes con el ex entrenador del Inter José Mourinho la pasada temporada podría ser pretendido por el Manchester United y el Manchester City, mientras que Maicon es uno de los objetivos de Mourinho para su primer proyecto en el Real Madrid.

"Estamos en una posición privilegiada porque hemos ganado mucho y es verdad que todos los días recibimos llamadas porque todo el mundo quiere al menos a seis ó siete de nuestros campeones", dijo Branca a la prensa.

Para el responsable deportivo del Inter, equipo que entrenará el próximo curso Rafa Benítez, ni Maicon ni Balotelli "han estado nunca en el mercado". "Cuando recibamos ofertas las estudiaremos amablemente, pero no están en el mercado. Balotelli no tiene precio", manifestó.