• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pedro Cortés: "El escupitajo de Piqué fue una chiquillada sin importancia"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
asegura no estar dolido

"No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido 20 años. En el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido"

El delegado de la selección española de fútbol, Pedro Cortés, comentó que la victoria de España en el Mundial "ha hecho un bien social porque a los enfermos del hospital les dolía menos y los que no tienen trabajo, durante unos días, no se acordaron".

Cortés afirmó que el triunfo ha sido "muy importante para Valencia y para todo el mundo". "La selección ha dado unos días de felicidad a todo el país y eso es importante", reiteró, en la recepción que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, le hizo a Raúl Albiol.

Por otra parte, el delegado de la selección restó importante al salivazo que le lanzó Piqué durante la celebración en el autobús por las calles de Madrid.

"No tiene importancia el escupitajo. Yo he tenido 20 años. Puede que sea una chiquillada, pero no le doy más importancia, en el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido", aseguró.
 
Atrás
Arriba