Resultados 1 al 2 de 2






Telecinco pidió dos millones de euros por el beso de Íker y Sara


Estás en el tema Telecinco pidió dos millones de euros por el beso de Íker y Sara dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. La elevada cantidad solicitada a las televisiones por emitir el momento http://www.vertele.com/imagen.php?imagen=/media/0000066000/0000066111.jpg&an=131¿Cuánto vale un beso de película entre el bautizado como mejor portero del mundo y la mujer que ostenta el título de periodista más sexy? No tiene precio. O sí. Unos dos millones de euros aproximadamente. Al menos, eso deben pensar en Telecinco, cadena que llegó a poner sobre la mesa esta cantidad en el momento de negociar las solicitudes...



Este tema tuvo 489 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    La elevada cantidad solicitada a las televisiones por emitir el momento
    ¿Cuánto vale un beso de película entre el bautizado como mejor portero del mundo y la mujer que ostenta el título de periodista más sexy? No tiene precio. O sí. Unos dos millones de euros aproximadamente.

    Al menos, eso deben pensar en Telecinco, cadena que llegó a poner sobre la mesa esta cantidad en el momento de negociar las solicitudes de cesión o venta de esas imágenes por parte de otras cadenas de televisión, según informa.Vanitatis.com.
    Ninguna televisión aceptó la cantidad impuesta por Telecinco, por lo que se vieron obligadas a hablar del famoso gesto de Íker Casillas y Sara Carbonero sin mostrar las imágenes. Algunos programas, como Sé lo que hicisteis, se las ingeniaron para reconstruir el momento a partir de un cómic.

    Telecinco también intentó prohibir el vídeo en Internet

    Telecinco, la única propietaria de las imágenes, también prohibió la emisión del momento en páginas de internet, a través del envío de un burofax a los principales portales, y no permitió compartir el vídeo con otras webs como sí suele hacer con otros fragmentos de sus programas.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de pinxu

    pinxu está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5
    Mensajes
    105


    Ya me extrañaba a mi que no lo puesieran a todas horas en todas las cadenas...


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir