• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


antena wifi windsurfer buena ,bonita y barata

interesante, muchas graciasl
 
molareño qe te vas hacer una antena jajajajajajajajajajaj
 
interesante,probaremos aver que tal rula,joder con la tecnologia jejejej:58::58::58:
 
yo la cree hace ya tiempo y la verdad que solo aumenta un poco mas la conertura solamente, sin embargo la de las papas pringels me pillaba mas de 1.000 conexiones wifi en comparación con las 20 de esta antena,

hay dejo el dato jejejeje

saludos
 
veremos que tal es y gracias
 
yo vi crear una con una escupidera meta redonda aver si asi coje mas codertura jajajajajajaajajajajaj:53::53::53:
 
Vaya antena neng!!!!

Pero esa antena no te dará ganancia, sólo te hará de focal, la señal se redirigirá hacia la zona donde esta puesta la parabólica, vaya, igual que una parabólica de SAT.... Concentrará el haz de la señal en una zona!!!!

No se, no se.... Ese montaje no sirve para todos!!!!

Saludos,
 
graciassss

veremos que tal es y gracias
 
Última edición por un moderador:
jocones te dejo las gracias en un solo post
 
Sencilla y barata si lo es si funciona bien pues ya para que decir Gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba