Resultados 1 al 2 de 2






El piloto del avión de Kaczynski antes de estrellarse: "Si no aterrizo, me matan"


Estás en el tema El piloto del avión de Kaczynski antes de estrellarse: "Si no aterrizo, me matan" dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Una televisión polaca asegura que fueron las palabras del piloto poco antes de disponerse a tomar tierra. El Ministerio de Justicia polaco confirma que se ha logrado descifrar parte de los mensajes de la caja negra. Murieron 96 personas, incluido el presidente de Polonia. El piloto del avión en que viajaba el presidente polaco Lech Kaczynski se sintió "amenazado de muerte" si no aterrizaba, momentos antes de la catástrofe aérea de Smolensk en que murieron 96 personas, incluido el jefe del...



Este tema tuvo 386 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Una televisión polaca asegura que fueron las palabras del piloto poco antes de disponerse a tomar tierra. El Ministerio de Justicia polaco confirma que se ha logrado descifrar parte de los mensajes de la caja negra. Murieron 96 personas, incluido el presidente de Polonia.

    El piloto del avión en que viajaba el presidente polaco Lech Kaczynski se sintió "amenazado de muerte" si no aterrizaba, momentos antes de la catástrofe aérea de Smolensk en que murieron 96 personas, incluido el jefe del Estado, según informaciones de la televisión pública polaca TVN24. Desde la torre de control avisaron de las condiciones adversas para el aterrizaje
    "Si no aterrizo, me matan", fueron las palabras el piloto, según ese medio, poco antes de disponerse a tomar tierra y a pesar de haber sido advertido desde la torre de control del aeropuerto ruso de Smolensk de las condiciones adversas para el aterrizaje.

    El ministerio polaco de Justicia ha confirmado únicamente que se ha logrado descifrar parte de los mensajes de la caja negra, aunque sin revelar el contenido. Según la cadena, en cambio, los mensajes contienen la citada frase, en la que el piloto manifiesta sentirse amedrentado.

    Los hechos

    El avión en que viajaba el presidente Kaczynski, su esposa y altos representantes de las principales instituciones polacas, se estrelló el pasado 10 de abril, a punto de aterrizar en la localidad rusa de Katyn. Se difundieron especulaciones acerca de qué pudo llevar al piloto a tomar tierra
    La delegación polaca se dirigía allí para participar en las conmemoraciones de la matanza de soldados polacos por parte de las tropas soviéticas en la II Guerra Mundial.

    Ninguno de los ocupantes del aparato sobrevivió y, poco después de la catástrofe, empezaron a difundirse especulaciones acerca de qué pudo llevar al piloto a tomar tierra, pese a las advertencias en contra por parte de la torre de control rusa.

    Anteriormente, en agosto de 2008, el fallecido presidente polaco había obligado a aterrizar a otro piloto en Georgia, pese a las malas condiciones climáticas.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    akashiko (15-07-10)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    joder con el polaco Lech Kaczynski


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir