Resultados 1 al 2 de 2






Cae un clan familiar qe robaba vehículos de alta gama


Estás en el tema Cae un clan familiar qe robaba vehículos de alta gama dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Participaron en más de 50 asaltos. Podían sustraer seis coches de un concesionario en una sola noche Siete miembros de la misma familia, con edades comprendidas entre los 21 y los 32 años, han sido detenidos en Madrid por la Policía Nacional como presuntos autores de 50 asaltos a concesionarios de vehículos de alta gama. El grupo estaba perfectamente organizado. Uno de los miembros de la banda se encargaba de elegir los lugares en los que iban a asaltar, decenas de concesionarios y...



Este tema tuvo 402 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Participaron en más de 50 asaltos. Podían sustraer seis coches de un concesionario en una sola noche
    Siete miembros de la misma familia, con edades comprendidas entre los 21 y los 32 años, han sido detenidos en Madrid por la Policía Nacional como presuntos autores de 50 asaltos a concesionarios de vehículos de alta gama.
    El grupo estaba perfectamente organizado. Uno de los miembros de la banda se encargaba de elegir los lugares en los que iban a asaltar, decenas de concesionarios y establecimientos de alquiler de coches de Seseña, Ciudad Real, Murcia, Madrid y Leganés.
    Actuaban muy rápido y con mucha violencia. El grupo contaba con lugares cercanos a los concesionarios asaltados, "puntos de seguridad", en los que manipulaban las matrículas para utilizar los coches en otros delitos.
    Al grupo se le intervinieron joyas y medicamentos anabolizantes por lo que la Policía Nacional sospecha que podían realizar también robos por encargo. Sin embargo lo suyo eran los coches.
    Cuando fueron detenidos se les intervino seis vehículos de alta gama en la vivienda en la que se ocultaban en el distrito de Villaverde. La casa contaba con grandes medidas de seguridad, como puertas acorazadas y cámaras de vigilancia.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de bonel

    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    yo quiero un mercedes jajajajaaja


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir