• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola amigos

pisha

pisha

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
19
Hola Amigos, estare otra vez unos dias en off por el foro, esta vez por causas mayores, me han avisado y me tengo que ir corriendo a murcia pues mi suegro se ha puesto muy grave, y esta en las ultimas, asi que cuando pasen estos dias volvere a conectarme.
saludos conpis
 
uff, lo siento compi, lo primero es lo primero espero que tu suegro mejore.
saludos
 
mal tema, lo siento compi.....saludos
 
Tio que te valla lo mejor posible, lo primero es lo primero.
 
que decirte que no te dijeran ya compi.... lo siento mucho, por el foro no te preocupes ya que la familia está por encima de todo.

un abrazo
 
esperemos lo mejor para tu suegro,y traqilo que estaremos aqui
 
Hola compis, al final nada mi suegro fallecio el viernes, asi que despues de estos duros dias, sobre todo para mi mujer, ya estoy por aqui. gracias amigos
 
como dice lonas poco se puede decir, un abrazo
 
lo siento mucho compi, fuerza y animo socio.
 
Pues lo siento tio te acompaño a ti a tu mujer en el sentimiento.
 
Muchas gracias a todos
 
mi pesame para ti y tu familia
 
Atrás
Arriba