• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sean Connery y su esposa inspeccionados por fraude fiscal

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
España: Sean Connery y su esposa inspeccionados por fraude fiscal
(AFP) – hace 2 horas
MADRID — El actor escocés Sean Connery y su esposa, Micheline, están siendo investigados por un presunto fraude fiscal de 1.600 millones de euros (más de 2.000 millones de dólares) al cabo de operaciones inmobiliarias en el sur de España, indicaron medios españoles que citaron fuentes judiciales.
El fraude habría sido cometido con la venta de terrenos inmobiliarios en Málaga (sur), por una empresa relacionada con el célebre intérprete de James Bond, precisaron fuentes de Marbella (sur), donde Connery poseía una lujosa residencia hasta finales de los noventa.
El juez encargado del caso dio paso a una comisión rogatoria internacional para interrogar sobre este caso al actor y su esposa que viven en Bahamas, informó el jueves el diario Sur de Malaga en su edición electrónica.
La AFP no consiguió inmediatamente confirmación de estos hechos de fuente judicial.
El nombre de Connery, 79 años, ya fue citado en el marco de una investigación previa llevada por un juez de Marbella sobre blanqueo y prevaricación relacionados con la venta de su residencia lujosa "Malibu" en 1999.
El terreno en la playa en el que se encontraba la villa, cerca de Marbella, fue luego recalificada de manera considerada "dudosa" por los investigadores, para permitir la construcicón de un inmueble de apartamentos de lujo.
Estos son nuevos documentos descubiertos por la investigacón del caso llamado "Goldfinguer" por la policía, que lograron la inculpación por la venta separada de los terrenos de Málaga.
 
pues ahora que manden jeins boon 00007 para que les ayude jejejejeje:108::108::108:
 
lo mejor es como se llama el caso.Goldfinguer :301:

estos de anticorrupcion son unos cachondos jaja
 
Atrás
Arriba