Resultados 1 al 2 de 2






Se salva de la muerte por sus orejas.


Estás en el tema Se salva de la muerte por sus orejas. dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Sucedió hace dos meses, un pequeño niño llamado Ming Ming, de 6 años de edad, se deslizó a través de las rejas que cubren el balcón de un edificio en la provincia china de Hubei. El pequeño hubiera caido hacia una muerte segura si sus orejas no se hubieran atascado en los barrotes. Los vecinos escucharon los gritos del joven y los bomberos lograron rescatarlo. El abuelo lo había dejado durmiendo en la vivienda y al parecer el niño despertó y al buscar a su abuelo cayó por la ventana. Al ser...



Este tema tuvo 484 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Sucedió hace dos meses, un pequeño niño llamado Ming Ming, de 6 años de edad, se deslizó a través de las rejas que cubren el balcón de un edificio en la provincia china de Hubei. El pequeño hubiera caido hacia una muerte segura si sus orejas no se hubieran atascado en los barrotes. Los vecinos escucharon los gritos del joven y los bomberos lograron rescatarlo.

    El abuelo lo había dejado durmiendo en la vivienda y al parecer el niño despertó y al buscar a su abuelo cayó por la ventana. Al ser tan pequeño, su cuerpo logró deslizarse entre los barrotes de la reja pero sus orejas se atoraron milagrosamente.

    Wang Shen, vocero del departamento de bomberos, explicó que "el niño podría haber caído al vacío o haberse estrangulado fácilmente".



    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    hostia y no se rompio el cuello


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir