¿Sabes que los mensajes que envías diariamente a través de tu cuenta de Correo Electrónico, pueden ser vistos por terceros y son fácilmente vulnerables?


El equipo de Open Populi, ha desarrollado ClaveMail, un sistema de correo electrónico seguro, enfocado inicialmente al mercado hispano-parlante, aunque con la intención de lanzar próximas versiones en otros idiomas.

ClaveMail ofrece una garantía total de privacidad y confidencialidad en los correos intercambiados. Los mensajes de email, incluídos los archivos adjuntos, se transmiten y almacenan cifrados. Nadie, ni siquiera los desarrolladores de ClaveMail, tienen acceso a ellos.

ClaveMail es un servicio muy fácil de usar y cuya apariencia y modo de funcionamiento, es similar a cualquier otro sistema de correo electrónico (Gmail, Hotmail, etc….)

Puedes acceder www.clavemail.com, donde podrás crearte una cuenta gratuita, e invitar a tus conocidos a utilizar el servicio. Si lo prefieres, puedes pedir una invitación para utilizar ClaveMail en info@clavemail.es.