• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cuando un IDBOX 800 HD se “Cuelga”

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
352god2.jpg


A menudo, es de suponer, que cuando compramos una caja Linux, siempre estamos alerta de que Firmware nuevo ha salido y que mejoras aporta para poder aprovecharlas. Por ejemplo en el DM 800 HD han sacado una versión Multiboot capáz de leer a través del puerto USB un Memory Styck de TDT. Pero que pasa si no asimilamos tan bien, toda la información, pues que podemos “cargarnos” el Receptor y dejarlo con un Error de Arranque “ERROR CA NOT FOUND”. Con esto el Receptor queda inservible y ya no disponemos de él, ni podemos cargarlo desde la IP, ni via WEB, ni con el Software Serial.

Pero no todo está perdido!. Existe una aplicación para poder volver a la vida a nuestro Receptor, se trata de un DreamUp “Fixed” para poder forzar la carga de Firmware en el equipo. El Software consta de dos partes que deben funcionar de forma simultanea, un EXE DM800_repair.exe, que se debe de lanzar en windows. En este momento aparece una pequeña ventana del software activo. Acto seguido arrastramos el icono del DreamUp “Patched” hacia esta ventana y le damos al botón DREAM. La aplicación si no aparece basta con pulsar sobre ella de nuevo, esta vez de forma directa y conseguiremos ver el DreamUp capáz de poder recuperar nuestro Receptor.
 
gracias compi espero no utilizarlo
 
Gracias por la info, pero si te sale eso, no es para ponerse las manos, eso pasa cuando no metes la imagen que no le toca a tu aparato, pero con dreamup y una hora se consigue facil, lo digo por experiencia.
 
bonel no asustes a la peña qe sa gastao una pasta :45:
 
Gracias por la info, pero si te sale eso, no es para ponerse las manos, eso pasa cuando no metes la imagen que no le toca a tu aparato, pero con dreamup y una hora se consigue facil, lo digo por experiencia.


pues a mi me sucede con la misma copia de mi flash ¿extraño verdad? pues van ya unas pocas desde ayer jejejeje
 
gracias bonel, un abrazo campeón.
 
Bonel de donde puedo bajar este programa.
Salu2
 
donde puedo bajar el programa? gracias
 

Temas similares

el-loco
Respuestas
2
Visitas
562
el-loco
el-loco
J
Respuestas
3
Visitas
998
josemaromero
J
Kallenn
Respuestas
2
Visitas
1K
Kallenn
Kallenn
mapuchi1972
  • Cerrado
Respuestas
3
Visitas
962
Mireto
Mireto
nocoment
Respuestas
3
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba